¡Top 5 de los tratamientos más demandados!

Hoy quiero acercarte un poco más a los tratamientos y técnicas más solicitadas por nuestros pacientes, es decir, las más populares y las que reflejan las preocupaciones más comunes de las personas. ¡Mira a ver si alguna coincide con tus inquietudes!

Estos son los cinco tratamientos más desarrollados en nuestra clínica:

1) Botox:

El botox es un medicamento producido por la bacteria del botulismo y su principal propiedad es la de eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión situadas en el entrecejo, la región central de la frente y las patas de gallo. Se trata de un efecto que conseguimos mediante inyecciones intramusculares que contienen dosis muy pequeñas, con lo que se logra la relajación del músculo y se evita su contracción. Y, por tanto, las consiguientes arrugas. 

 

2) Restauración de volúmenes con ácido hialurónico:

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de manera natural, por lo que no hay problemas de rechazo por parte del cuerpo, sino todo lo contrario. Una de las características más destacadas es su gran capacidad para retener agua, de manera que es clave para el buen mantenimiento de los tejidos y órganos. De esta manera, es uno de los productos estrella de la Medicina Estética porque lucha contra el envejecimiento y favorece la elasticidad y el buen aspecto de la piel, atenuando las arrugas y dotando de firmeza y elasticidad a la piel.

 

3) Ojeras:

La aparición de ojeras con el paso del tiempo y como consecuencia del cansancio y el envejecimiento es una causa muy común por la que los pacientes acuden a nuestra clínica, en búsqueda de tratamientos que logren suavizarlas. Las ojeras se pueden ser de dos formas: hundimiento y color. Si el problema es hundimiento, la solución será la infiltración de ácido hialurónico, y si es color, el tratamiento será la carboxiterapia y el láser Q-Switch.

 

4) Grasa localizada:

El procedimiento Cooltech está diseñado para tratar la grasa localizada de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado, gracias a lo que se logra esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, lo que reduce la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

 

5) Tonificación muscular (Emsculpt):

El tratamiento BTL Emsculpt permite a los pacientes mejorar el tono y la fuerza de sus músculos, basándose en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad que causa miles de poderosas contracciones musculares. De manera no invasiva, permite desarrollar músculo y esculpir el cuerpo en zonas tan difíciles de mantener a tono como glúteos, abdomen o brazos.

 

Como ves, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz tenemos soluciones para todos aquellas demandas o inquietudes que tengan los pacientes, siempre ofreciendo tratamientos de máxima calidad y seguridad. ¡Llámanos al 941 25 00 25 e infórmate!