¿Te preocupa la celulitis? ¡Que deje de hacerlo!

Cada persona tenemos diferentes partes de nuestro cuerpo o rostro que nos gustaría mejorar, pero algo en lo que solemos coincidir es en el tratamiento de la celulitis, una afección caracterizada por la aparición de depósitos irregulares de grasa alrededor de determinadas zonas, como las piernas o los glúteos. Los motivos de su aparición son muy variados, como los cambios hormonales, el sedentario o la alimentación, y aunque llevar un estilo de vida saludable siempre debilitará su aparición, es difícil deshacerse completamente de ella.

¡Para esto, la Medicina Estética tiene muchas soluciones! El tratamiento de la celulitis es uno de los aspectos en los que se ha centrado esta disciplina y ofrece un amplio abanico de técnicas para tratarlo. Hoy quiere hablarte de tres de ellas:

- Intralipoteria:

     * Consiste en un tratamiento que elimina la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, como lo haría una liposucción pero sin necesidad      de cirugía.

     * Lo logra a través de micro inyecciones que trasforman esta grasa en sustancias menos complejas y que pueden ser transportadas por el sistema linfático y, de esta forma, eliminadas del organismo de forma natural.

- LPG:

     * Se trata de una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo, cuya finalidad principal es la de tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales.

     * Lo consigue gracias a un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable que crean un pliegue cutáneo, permitiendo la movilización uniforme y regular del tejido profundo.

- Mesoterapia:

     * Se basa en un tratamiento que de micro inyecciones que mejoran la calidad de la piel, disminuye el volumen tisular y hace desaparecer casi completa mente la pesadez e hinchazón de las piernas.

     * Lo logra mediante inyecciones en la dermis, justo por debajo de la piel, de pequeñas dosis de ciertos medicamentos homeopáticos de reconocida eficacia.

 

Eso que tanto te preocupa o no te gusta de tu cuerpo tiene una sencilla solución :-) ¡Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita gratuita con la doctora Humildad Ruiz para que te aconseje sobre el mejor tratamiento para tu caso concreto.