¡Te ofrecemos este tratamiento especial para estas Navidades!

Estas Navidades, aunque diferentes, queremos que puedan ser especiales para ti y que consigas un rostro sano y radiante. Por eso, en la clínica de la Doctora Humildad Ruiz, en Logroño, hemos creado un tratamiento especial para estas fechas y te ofrecemos nuestro ‘Piel perfecta para brillar estas fiestas’, gracias al que lucirás una piel perfecta estas Navidades. Estamos muy contentas de que puedas disfrutar de los beneficios de este tratamiento con un 50 % de descuento.

Consiste en un tratamiento flash en el que combinamos varias técnicas, todas ellas destinadas a que recuperes la elasticidad, firmeza y luminosidad de la dermis de tu rostro:

Limpieza profunda de la piel.

LPG Facial: esta técnica exfolia con suavidad y reactiva la micro circulación para unificar el tono y mejorar la luminosidad de la piel.

Peeling químico: gracias al que se consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada.

◦ Retiro del peeling y aplicación de una ampolla que ayuda y ordena al organismo a producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico.

◦ El tratamiento finaliza con una mascarilla que contiene diferentes principios activos dependiendo del tipo de piel.

Se trata de una combinación perfecta para rejuvenecer el rostro y que luzca radiante y sano. Con este tratamiento flash, que combina técnicas tan eficaces, conseguirás una cara más relajada, tersa y luminosa con solo una sesión y sin ningún tipo secuelas ni tiempo de recuperación.

¡Consigue tu cita hasta el 7 de enero llamando al 941 25 00 25! Estas Navidades sí pueden ser especiales :-) ¡FELIZ NAVIDAD!