¿Sufres de varices?

Hay determinados problemas estéticos y de salud que son muy comunes, razón por la que la Medicina Estética ha desarrollado las mejores técnicas para abordarlos. Una de esas afecciones tan compartidas son las varices, y en la clínica de la doctora Humildad Ruiz contamos con los tratamientos más eficaces para acabar con ellas :-)

Lo primero que hacemos es analizar el tipo de variz que tiene el paciente y, en base a ello, elegir el tratamiento que mejor se adapte. Para aquellas personas que padecen una afección fundamentalmente estética podemos intervenir con dos tratamientos, la Esclerosis química y la Esclerosis con láser.

     1. La Esclerosis química consiste en inyectar un líquido, llamado esclerosante, en el interior de la variz, de manera que la reacción inflamatoria controlada que se produce determina el cierre de la luz vascular y, por lo tanto, la desaparición de la variz.

No comporta ningún tipo de riesgo y durante el tratamiento las molestias son mínimas. 

     2. Con el Láser Neodimio-Yag se tratan las varices por medio de un láser de alta energía, representando una opción muy eficaz y segura para el tratamiento médico de esta problemática.

Una de las muchas ventajas de este novedoso sistema láser es que permite trabajar con precisión la cantidad de energía suficiente para eliminar los vasos sanguíneos, todo ello a diversas profundidades. Emite un pulso de luz que penetra en la piel y coagula los vasos sanguíneos que causan la lesión.

 

Ambos tratamientos son sencillos de aplicar y mínimamente invasivos, siendo así una manera muy cómoda de acabar con las varices y lucir unas piernas con una apariencia saludable y muy bonitas estéticamente. Hoy en día, si se quiere, es fácil acabar con las varices que, además de ser un problema estético, repercuten en el sentimiento de piernas cansadas y conllevan problemas de circulación.

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz contamos con una abanico de tratamientos corporales muy amplio, con sistemas de última tecnología, que dan respuesta a todos aquellos aspectos que queramos mejorar y que estén relacionados con la salud, la belleza y el bienestar. ¡La Medicina Estética está a su servicio!

 

Llama al 941 25 00 25 para reservar una cita de manera gratuita y que un equipo formado por profesionales te aconseje sobre la mejor opción para ti :-) ¡No sufras cuando hay solución!