¿Signos de envejecimiento? Conoce cómo tratarlos

Sabemos que el paso del tiempo se refleja en nuestro cuerpo, especialmente en el rostro, donde la pérdida de elasticidad y la presencia de arrugas hace que ya no desprenda la luminosidad y vitalidad que nos gustaría. Pero, como ya sabes, hay muchas soluciones de la mano de disciplina de la Medicina Estética.

Siempre queriendo conseguir que te veas de la forma que tu quieres, la doctora Humildad Ruiz cuenta en su catálogo de tratamientos con una amplia variedad de técnicas para rejuvenecer el rostro y mejorar su dermis.

Hoy te queremos contar de manera muy resumida en qué consisten tres de ellos:

- Mesoterapia:

Actúa gracias a microinyecciones de vitaminas y anti-oxidantes.

Sirve para tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la piel.

- Bioestimulación:

Se basa en la extracción del propio plasma y en su posterior micro inyección en la dermis.

Devuelve elasticidad, firmeza y promueve la revitalización global de la piel, aumentando su grosor.

- Radiofrecuencia:

Consiste en la aplicación de una energía que permite acceder a las capas más profundas de la dermis, actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel.

Produce el efecto lifting redefiniendo el óvalo de la cara.

 

Como puedes ver, todas estas técnicas actúan sobre la dermis logrando mejorar su elasticidad e hidratación, haciendo que vuelva a lucir con la vitalidad de hace años. Además de los explicados hoy, el catálogo de tratamientos faciales de la clínica es muy amplio y versátil, con el objetivo de adaptarse siempre a las necesidades de cada paciente. Las profesionales de la clínica de Medicina Estética valorarán y estudiarán cuál es la técnica adecuada para conseguir los mejores resultados.

¡Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita gratuita para conocer tu caso!