¡Sí, la celulitis puede tratarse y hoy te contamos cómo!

Como ya sabes, la celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta a la gran mayoría de las mujeres, ya sea en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, ya que también se observa en personas que están delgadas. La celulitis, aunque no supone un riesgo para nuestra salud, sí es considerada un problema estético que modifica contornos y causa molestias, entre otros aspectos:

Hoy quiero explicaros brevemente en qué consisten cinco tratamientos de los que disponemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz:

1) Radiofrecuencia:

- Es una terapia no invasiva, no agresiva, eficaz y segura, que permite el tratamiento de la celulitis corporal y de la flacidez cutánea, produciendo un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.

- Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático, que permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

2) Terapia Vibratoria:

- Se basa en un mecanismo de oscilación vibratoria compuesto por diferentes programas específicos, que favorecen una mejora integral del organismo.

- Está dirigido a tratar los problemas de celulitis, mejorar la tonificación muscular y potenciar el reequilibrio muscular y la relajación.

3) Mesoterapia virtual:

- Se trata de un innovador sistema no invasivo, de electroporación transdérmica, que logra introducir sustancias terapéuticas a través de la piel de forma agradable, sin agujas, constituyendo un sistema único.

- Gracias a su aplicación se pueden abordar un amplio abanico de tratamientos estéticos:, como aquellos relaciones co la obesidad, la celulitis, el rejuvenecimiento, etc.

4) Cavitación:

- Consiste en una técnica no invasiva, sin cirugía, para modelar el cuerpo y eliminar celulitis, logrando unos resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde la primera sesión.

- La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma sencilla las células grasas.

5) Body sculptor:

- Esta terapia está basada en el uso de las técnicas de la estimulación iónica y de la regeneración bioeléctrica que, aplicadas simultáneamente en el cuerpo, combaten varias formas antiestéticas.

- Estimula la regeneración dérmica, favoreciendo la eliminación de la celulitis y la obesidad localizada, así como favoreciendo la circulación.

 

Si uno de tus deseos es acabar con la celulitis, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el 941 25 00 25 para que te informemos de manera gratuita del mejor tratamiento para tu caso concreto. ¡Consigue lo que quieres! :-)