¿Sabías que también trabajamos para trata la alopecia?

Como ya te he indicado en más ocasiones, la Medicina Estética es una disciplina que va mucho más allá de embellecer aquellas zonas de nuestro cuerpo que queremos mejorar, sino que abarca multitud de áreas que logran incrementar nuestra salud y bienestar de una manera global. Un ejemplo de este enfoque es el tratamiento de la alopecia, tanto en hombres como en mujeres, pues logra que tengamos un mejor aspecto y, en consecuencia, nos sintamos mejor por dentro e incrementemos nuestros niveles de bienestar.

¡Verse bien es clave para afrontar cada día de la mejor manera posible!

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz, con el objetivo de abordar el tema de la caída del cabello, ofrecemos el sistema Rigenera, un procedimiento de medicina regenerativa que se basa en los microinjertos autólogos que se obtienen del tejido del propio paciente, permitiendo conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras del área a tratar. Cabe indicar que las células progenitoras tienen la función de formar otros tipos de células, es decir, son las proveedoras de nuevas células

De esta forma, las células progenitoras de cabello se obtienen mediante la extracción de una muestra de tejido del paciente que, mediante el sistema Rigenera, es procesada para obtener un concentrado rico en células progenitoras. Se trata de un procedimiento no traumático ni invasivo, por lo que no son necesarios puntos de sutura ni intervención quirúrgica alguna.

Nos gusta destacar este tratamiento porque es restitutivo, es decir, pretende restablecer a la normalidad el metabolismo y el funcionalismo cutáneos deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones anabólicas de las células. Además, como indicábamos anteriormente, es apto para hombres y mujeres y no requiere ningún tipo de preparación previa por parte del paciente. Rigenera es un tratamiento que con una sola sesión obtenemos resultados, si bien éstos varían dependiendo del paciente.

 

¡Si quieres verte mejor y tratar algún problema que tenga que ver con la caída y el fortalecimiento de tu cabello, consúltanos en el 941 25 00 25 y la doctora te indicará la mejor opción para ti! Siéntente bien :-)