¿Sabías que el IPL suaviza tus arrugas y mejora tu rostro de manera integral?

El tratamiento IPL lleva con nosotras en la clínica durante muchos años y siempre es una opción muy elegida por nuestros pacientes porque logra, de una manera muy eficaz, atenuar las arrugas, mejorar la textura de la piel y reducir irregularidades de pigmentación y el enrojecimiento.

Goza de una gran popularidad por tres sencillas razones:

1. La piel tratada muestra una formación importante de nuevo colágeno y se trata de un método seguro y fácil de aplicar.

2. Es un moderno sistema de rejuvenecimiento que destaca por su versatilidad y que se adapta al tipo de problema y la piel del paciente.

3. Se trata de un sistema es que no necesita período de recuperación, permitiendo al paciente incorporarse a sus actividades en el mismo día.

Esta moderna tecnología de última generación se basa en la luz pulsada intensa (IPL), que consiste en un haz de luz similar al del láser que se aplica sobre la piel del paciente a través de un gel. A través de las sesiones se van eliminando las machas solares y rojeces, estimulándose el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar firmeza, frescura y elasticidad a la piel. Además, este tratamiento de fotorrejuvenecimiento, que consiste en cuatro a seis sesiones, es un procedimiento completamente indoloro.

Gracias al amplio catálogo de tratamientos con los que cuenta la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, cada paciente puede encontrar la mejor solución para su caso, resolverlo en poco tiempo e incorporarse a su rutina inmediatamente. Y todo, con los mejores resultados :-) IPL rejuvenece tu rostro, dotándole de firmeza, elasticidad y luminosidad.

 

¡Consulta todo lo que quieras saber para mejorar tu rostro en el 941 25 00 25! ¿A qué esperas? Dedícale a tu rostro los cuidados que se merece :-)