¿Sabéis por qué confían en nosotros? Experiencia, profesionalidad y tecnología

En la clínica de la doctora Humildad Ruiz hemos empezado el año con ilusión y con el firme propósito, como siempre, de estar a tu lado cada día y proporcionarte el mejor acompañamiento para que logres aquello que quieres. Es lo que venimos haciendo durante tantos años gracias a vuestra confianza. Y es de eso de lo que queremos hablaros hoy. ¿Sabéis por qué confían en nosotros?

- Experiencia: Nuestra clínica abrió sus puertas en 1987, siendo la primera clínica de Medicina Estética inaugurada Logroño. Todos estos años nos han permitido aprender y crecer constantemente para adecuarnos a vuestros intereses, conociendo en profundidad todo aquello que os preocupa. Casi cuarenta años de experiencia que ponen en valor nuestro conocimiento y saber hacer en esta disciplina, y que a su vez ponen de manifiesto vuestra confianza. A lo largo de estas décadas hemos desarrollado una forma de trabajar que siempre se adapta a ti y tus necesidades.

- Profesionalidad: El equipo humano que acompaña a la doctora Humildad Ruiz se diferencia por dar una atención próxima, cercana y profesional durante todos los procesos del tratamiento, y siempre está en constante formación. Por su parte, la doctora cuenta con un extenso bagaje formativo, incluyendo masters, cursos y menciones, a lo que se suma su frecuente asistencia a congresos, jornadas y talleres sobre Medicina Estética y sus últimos avances.

- Tecnología: Una pata indispensable en nuestra clínica es la tecnología que empleamos para los tratamientos, que se caracteriza por ser de vanguardia y de última generación. Siempre buscando lo último en el mercado, todos los años incluimos en nuestro catálogo nuevos sistemas y tecnologías fruto de la investigación y el desarrollo en esta disciplina. Algunas de las últimas adquisiciones han sido el LáserPico, Emsculpt o la Micropigmentación facial.

Por todo esto, sabemos que contamos con vuestra confianza también para este 2024 y los que le siguen. ¡Gracias, siempre, por ello! Si aún no nos conoces y quieres que te aconsejemos sobre los mejores tratamientos para ti, reserva una cita con nosotros en el 941 25 00 24.