Revelación en Medicina Estética: rejuvenecimiento facial con ultra sonidos

Como ya os he comentado en muchas ocasiones, la Medicina Estética es una disciplina en constante evolución y la progresiva investigación está logrando importantes avances que están marcando un antes y un después en el tratamiento corporal y facial. Si hace unos años fue la Mesoterapia, que consiste en micro inyecciones de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes, ahora se está conociendo y ha desarrollado el poder del ultrasonido para la revitalización de la piel.

De esta forma nace HIFU, un nuevo tratamiento que consiste en una tecnología basada en Ultrasonidos Multifocales Intensos que está orientada para el tratamiento de la flacidez en cara, cuello y escote.

A grandes rasgos, se trata de un sistema que funciona aplicando energía procedente de los ultrasonidos, calentando el tejido cutáneo. Una de las características que le hacen tan especial es que ningún otro tratamiento es capaz de actuar en unos niveles tan profundos de la piel.

Y es que, además, HIFU actúa sobre el tejido por partida doble:

     1) Por un parte, sobre los tejidos profundos y estructurales, que son el verdadero sostén de nuestra estructura facial.

     2) Y por otra, consigue calentar el tejido dérmico.

Todo esto hace que se impulse la producción de colágeno nuevo y elastina, logrando así unos resultados que hacen que este tratamiento de ultrasonidos se considere un verdadero lifting sin cirugía.

Además, HIFU es muy eficaz para tensar y tonificar la cara de forma integral, tanto la zona mandibular como el cuello y el escote, pero también se están obteniendo muy buenos resultados en la cara interna de los brazos y los muslos.

Todo el equipo de la clínica de la doctora Humildad Ruiz estamos muy contentas de poder brindar este nuevo tratamiento a todos nuestros pacientes que buscan revitalizar y reafirmar su rostro, reduciendo las líneas de expresión y eliminando el tejido graso no deseado.

 

Por ello, te animamos a que reserves una cita con la doctora Humildad Ruiz y te informes, de forma gratuita, sobre este nuevo sistema y cómo puede ayudarte a conseguir los resultados que deseas.