¡Remodelación integral gracias a la avanzada tecnología de Cooltech!

¿Sabías que se puede eliminar la grasa gracias al enfriamiento? ¿Y que puedes conseguirlo de una manera no invasiva e indolora? Gracias a los avances y la investigación llevada a cabo en Medicina Estética se ha descubierto que sí es posible y que los resultados son muy satisfactorios para el paciente :-)

 

Descubre de qué se trata de una manera muy sencilla: 

¿PARA QUÉ SIRVE?

La tecnología Cooltech está diseñada para esculpir y rediseñar el cuerpo de forma integral. Es decir, permite reducir la grasa subcutánea en distintas zonas del cuerpo, eliminando así la grasa localizada.

 

¿CÓMO LO CONSIGUE?

Funciona a través de diferentes aplicadores que trabajan con una temperatura de hasta – 8ºC. Esta tecnología se basa en un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, puesto que mediante la congelación del tejido adiposo se consigue una muerte celular controlada.

De esta forma, a través de un aplicador de vacío ajustable, que actúa encapsulando en su interior el tejido graso y disminuyendo de forma controlada su temperatura, se provoca la muerte del adipocito de forma definitiva.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

El tratamiento Cooltech está siendo una auténtica revolución gracias a sus excelentes resultados, ya que permite adaptarse a todas las áreas corporales. Debido a la amplia variedad de accesorios, se puede adaptar a las diferentes adiposidades corporales:, como el abdomen, la cara interna muslos, las cartucheras, la papada o la cara interna de los brazos, entre otros, una característica que hace muy especial a Cooltech.

Además, se diferencia en que logra alcanzar temperaturas muy bajas, algo que no consiguen otros tratamientos menos eficaces que hay en el mercado. Del mismo modo, también destaca porque sus resultados son visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las ocho semanas posteriores al tratamiento, siendo un tratamiento no invasivo y permitiéndose la reincorporación inmediata a la vida cotidiana.

 

¡Como puedes ver, el tratamiento Cooltech asegura el máximo nivel de eficacia en la eliminación de grasa! No lo dudes y ven a informarte de todas sus ventajas y de cómo funciona reservado una cita gratuita con la doctora Humildad Ruiz, en el 941 25 00 25.