Rejuvenecer de la mano de la ciencia: el Plasma Rico en Plaquetas

El rejuvenecimiento a través del Plasma Rico en Plaquetas es un claro ejemplo del papel tan importante que la investigación juega en la Medicina Estética, pues gracias a los avances en este ámbito se logran resultados científicamente probados en la revitalización y rejuvenecimiento del rostro. ¡Hoy te cuento brevemente de qué se trata para que compruebes lo cerca que estás de conseguir lo que quieres!

¿En qué consiste?

El Plasma Rico en Plaquetas es un material biológico que se obtiene de la sangre del paciente, que es separado del resto de componentes a través de un proceso de centrifugado. Este plasma, que contiene una gran cantidad de sustancias que estimulan la reparación de los tejidos dañados, vuelve a introducirse en el paciente para realice sus funciones.

¿Qué resultados se logran?

Este sistema consigue que la persona luzca un aspecto más rejuvenecedor, revitalizado y radiante, gracias a las cualidades del Plasma Rico en Plaquetas, obteniéndose así una piel más firme y luminosa. Como consecuencia, se consiguen atenuar o eliminar las arrugas de la piel, puesto que las sustancias que componen este tipo de plasma tienen principios reparadores.

¿Qué ventajas tiene?

Es un tratamiento que engloba muchas ventajas, como que es mínimamente invasivo, pues no requiere hospitalización y se realiza a través de microinyecciones. Además, sus resultados son muy eficaces al tratarse de la propia sangre del paciente, obteniendo una clara regeneración y reparación de los tejidos. De esta manera, el Plasma Rico en Plaquetas aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza y disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular.

La Medicina Estética ofrece un amplio abanico de tratamientos faciales que, gracias a la investigaciones, los avances y la tecnología más avanzada, consigue adaptarse a todas las necesidades de las personas. Una de las más demandadas es el rejuvenecimiento, sobre el que se estudia constantemente, logrando técnicas tan eficaces y científicamente probadas como el Plasma Rico en Plaquetas.

No lo dudes y llámanos al 941 25 00 25 para informarte sin ningún coste y que la doctora Humildad Ruiz te aconseje sobre la mejor opción para ti :-)