¡Regálate belleza!

Con estas fechas llega el momento de escribir la carta a Papá Noel y pedirle aquello que queremos. Muchas veces nos centramos en cosas materiales cuando, quizá, lo que más ansías sea conseguir el rostro y el cuerpo que deseas. Al final y al cabo, ¡sentirte bien contigo mismo! Pues bien, estas Navidades no dejes pasar este deseo y regálatelo ☺

• Para el rostro, en la clínica contamos con una serie de tratamientos eficaces, accesibles y mínimamente invasivos, que te permitirán volver a tu rutina inmediatamente:

Entre ellos, por ejemplo, podemos destacar el tratamiento de la Radiofrecuencia, destinado a mejorar la flacidez y las arrugas características del envejecimiento. Gracias a la aplicación de energía, este técnica permite acceder a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel. Asimismo, la Bioestimulación es otro tratamiento que logra aumentar el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza, a través de la extracción del propio plasma y mediante microinyecciones. El último tratamiento que quería recomendarte es la Revitalización Facial, que está desarrollado para mejorar, hidratar y revitalizar el aspecto de la piel de la cara mediante la infiltración por micro inyecciones de productos totalmente naturales, como vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico.

• Para el cuerpo, en la clínica también disponemos de un amplio catálogo de técnicas que logran definir y esculpir el cuerpo de una forma natural y con unos resultados excelentes:

Uno de ellos es la Cavitación, una técnica no invasiva, es decir, sin cirugía, destinada a modelar el cuerpo y eliminar la celulitis, algo que consigue basándose en una tecnología que utiliza el efecto de los ultrasonidos en líquidos. Igualmente, la técnica de Ondas de Choque logra tratar la celulitis, estirar y rejuvener de la piel, todo gracias a la energía generada en forma de vibraciones por el dispositivo X-Wave. Finalmente, también quiero destacar la Lipoterapia Corporal, un tratamiento que elimina la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, tal y como lo haría una liposucción, pero sin necesidad de someterse a una cirugía.

La Medicina Estética te ofrece muchísimas posibilidades, tanto para tu rostro como para tu cuerpo, destinadas a conseguir la belleza que deseas. ¡Las Navidades son una excusa perfecta! Piensa en ti ☺ Reserva una cita gratuita con la doctora Humildad Ruiz, en el 941 25 0025, para que te asesore sobre el mejor tratamiento para tu caso.