¡Regálate belleza estas Navidades!

Las Navidades son fechas de sonrisas, encuentros y felicidad. Son momentos para compartir y pensar en los demás, pero también de encontrarse a gusto con uno mismo y de mostrar un rostro lleno de vitalidad. Es por esto que estas Navidades queremos proponerte que te regales belleza, que te regales lucir un rostro rejuvenecido y lleno de vitalidad.

El Láser PicoSegundos es un moderno sistema que hemos incorporado recientemente en la clínica y que está diseñado, entre otras cosas, para rejuvenecer el rostro. Lo que esta innovadora tecnología logra es unificar el tono de la piel, eliminando manchas e impurezas y logrando una dermis fresca y luminosa. Asimismo, actúa sobre el colágeno, una proteína esencial para favorecer una piel rejuvenecida.

De este modo, el Láser PICOsegundos logra los siguientes beneficios:

- Eliminación de lesiones pigmentarias, cicatrices y manchas solares.

- Eliminación de tatuajes.

- Regeneración y formación de colágeno.

- Mejora integral del tono de la piel.

- Mejora de la textura y la calidad de la dermis.

Como puedes ver, este avanzado sistema devuelve la luminosidad y la frescura al rostro, no solo eliminando aquellas lesiones pigmentarias fruto del paso del tiempo, del efecto del sol o de las cicatrices, sino aportando una regeneración global del tono y textura de la piel.

El láser PICOsegundos es uno de los últimos láseres que hemos incorporado en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, que son fruto de un intenso trabajo de innovación y desarrollo dentro de esta disciplina de Medicina Estética que, cada día más, logra adaptarse con muchísima precisión a cada necesidad del paciente.

Infórmate sobre este tratamiento, reservando una cita con nosotros en el 941 25 00 25, y haz que estas Navidades brillen en todos los sentidos. ¡Regálate belleza y bienestar!