¡Recuperemos nuestra figura!

Desde que volvimos a abrir las puertas, te hemos estado presentando nuevos tratamientos que hemos incorporado en nuestra clínica, como el Hydrafacial, el RegenLab y la Micropigmentación, todos ellos destinados a mejorar, embellecer y revitalizar tu rostro para que luzca sano y rejuvenecido.

Pero ya sabes que, además del rostro, en la clínica somos expertos en las técnicas que intervienen en el cuerpo para que obtengamos la figura que deseamos. Algo que cobra especial importancia después de los meses de confinamiento en los que hemos visto alterados nuestros hábitos alimenticios y nuestras rutinas de ejercicio físico.

Por esto, hoy queremos acercarte cuatro tratamientos para que recuperes tu figura, justo ahora que nos encontramos empezando el verano ☺

COOLTECH:

• Está diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado, que funciona gracias a un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura.

• En resumen, lograr eliminar la grasa localizada por enfriamiento y esculpir y rediseñar nuestra figura de forma integral.

INTRALIPOTERAPIA:

• Está diseñado para eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, gracias a microinyecciones que trasforman esta grasa en sustancias menos complejas que pueden ser transportadas y eliminadas de manera natural por el sistema linfático.

• En pocas palabras, elimina la grasa como lo haría una liposucción, pero sin necesidad de cirugía.

CARBOXITERAPIA:

• Está diseñado para eliminar la celulitis, la obesidad localizada y la flacidez cutánea, favorecer la circulación y tratar la soriasis, algo que consigue a través de microinyecciones localizadas de CO2 con un equipo diseñado especialmente para este fin, que controla la velocidad de flujo del gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección.

• Es decir, logra estimular la rotura de grasa, aumentar la velocidad del flujo sanguíneo y mejorar la oxigenación local.

MESOTERAPIA:

• Está diseñado para abordar la celulitis difusa y la piel de naranja y disminuir de manera significativa el volumen tisular y la pesadez e hinchazón de las piernas, gracias a la inyección en la dermis, justo por debajo de la piel, de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos de reconocida eficacia.

• Es decir, logra activar la circulación local, facilitar la liberación de su contenido graso, mejorar la oxigenación tisular y producir una combustión local de las grasas.

 

¡No lo dudes e infórmate sobre todos los detalles si tienes inquietudes sobre el aspecto de tu cuerpo, de la mano de una profesional médica! Reserva una consulta gratuita en el 941 25 00 25.