¿Quieres tratar de manera efectiva tu acné?

El acné afecta a mucha gente en la edad adolescente, pero también es un problema que padecen personas más mayores debido a diversos motivos, como las hormonas. Conscientes de que se trata de una afección que causa problemas estéticos, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz hemos implementado una serie de tratamientos que suavizan o eliminan el acné.

El procedimiento a seguir dependerá de cada caso en particular, por lo que primero se realizará un estudio pormenorizado del paciente y se valorará cual es el tratamiento más idóneo. Como siempre hacemos en la clínica, enfocamos cada caso de manera detallada y completamente individualizada, lo que hace que los resultados sean lo mejor posible.

Entre los tratamientos que normalmente suelen llevarse a cabo, nos encontramos con los siguientes:

- Peelings superficiales y médicos con distintos ácidos: consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura que consigue una renovación cutánea global, con desaparición de lesiones y defectos cutáneos, mejorando el tono y textura de la piel.

- Hydrafacial: es un tratamiento que renueva la piel mediante una exfoliación suave, elimina las impurezas por medio de una succión indolora y repara la superficie de la piel.

- Prodeep: es un láser fraccionado no ablativo capaz de proporcionar una regeneración de la piel. También efectivo en acné activo.

- Fotorrejuvencimiento IPL: este tratamiento es un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de problema y la dermis del paciente. Así, la piel tratada muestra una formación importante de nuevo colágeno.

Estos son solo algunos de los tratamientos con los que cuenta la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz para el tratamiento del acné. Lo mejor es que estudiemos tu caso y diseñemos un tratamientos adaptado al 100% a tus necesidades, pues contamos con una experiencia de más de 30 años en Logroño. Garantía, seguridad y calidad.

 

¡Llámanos al 941 25 00 25 e infórmate! Ponte en buenas manos :-)