¿Quieres hacer desaparecer tus manchas?

Las manchas pigmentarias, las pequeñas cicatrices o el enrojecimiento en determinadas áreas del rostro son afecciones muy comunes entre las personas y hoy en día se han desarrollado numerosas técnicas, mínimamente invasivas, que consiguen eliminarlas o suavizarlas, en función de su intensidad. A menudo, no sabemos todo lo que la Medicina Estética puede hacer por nosotros y éste es un ejemplo, pues en muy pocas sesiones se logran unos resultados buenísimos.

Los tratamientos más destacados son los siguientes:

Peeling médico químico:

• Gracias a la aplicación de un producto químico sobre la piel, que crea una peladura, se consigue una renovación cutánea global con la desaparición de lesiones y defectos cutáneos, así como la mejora del tono y textura de la piel.

• Además, aborda el envejecimiento cutáneo global, pues también mejora la piel ajada, las arrugas finas, los poros dilatados, las lesiones de acné o la flaccidez. Devuelve el color, la textura y el tono perdidos a la piel con el paso del tiempo y la injerencia de agentes nocivos.

 

Fotorrejuvenecimiento IPL:

• Mediante la aplicación de un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil, se logran eliminar las machas solares y rojeces, así como estimular el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar firmeza y frescura a la piel.

• Se trata de un procedimiento completamente indoloro y permite la reincorporación del paciente a la rutina de manera inmediata.

 

Láser Erbio Yag:

• A través de la penetración en la piel de la energía producida por el láser Erbio-Yag se consigue la extirpación de tejido alterado sin lesionar la piel sana circundante. Está diseñado para la eliminación controlada de verrugas y lesiones pigmentadas de la piel y la dermis superficial.

• Los resultados logran una exquisita precisión y el número de sesiones dependerá del tipo de lesión, pigmento, tamaño y profundidad.

 

No lo dudes y si tienes cualquier inquietud o pregunta que desees resolver sobre tu caso en concreto, reserva una cita gratuita en el 941 25 00 25 con la doctora Humildad Ruiz, quien estudiará tu caso y indicará el mejor tratamiento para ti. ¡Puedes poner solución!