¿Quieres conocer la dieta que mejor se adapte a ti?

Cuidar nuestra alimentación es clave para estar sanos. Con esto, no te descubro nada. Lo que ocurre es que muchas veces no sabemos cuál es la mejor manera de hacerlo y caemos en dietas que, a la larga, son contraproducentes. Además, también pasa que nos falta fuerza de voluntad para seguir unos buenos hábitos.

Pues bien, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz sabemos cómo hacer que encuentres la dieta que mejor se adapta a tu necesidades y rutinas, para que logres tener una vida saludable con la mejor alimentación.

¿Cómo lo hacemos? ¡Dedicándonos en exclusiva a ti! 

Te lo resumo en cinco puntos:

1) Elaboración de un estudio personalizado en el que se conoce el metabolismo basal, el gasto energético y los hábitos dietéticos del paciente.

2) Medición de contornos para objetivar la evolución y respuesta al tratamiento.

3) Realización de un abordaje multifactorial y a largo plazo, en el que se tendrán en cuenta diferentes factores, como llevar una vida menos sedentaria y realizar ejercicio físico.

4) Establecimiento de la dieta, que estará completamente individualizada y personalizada en función del objetivo, gustos, circunstancias y obligaciones sociales y profesionales del paciente. Todo ello formará parte de un plan de aprendizaje y hábitos de una alimentación sana y equilibrada.

5) Seguimiento médico continuado. Es una parte clave y fundamental del proceso, que abarca parámetros como el control de peso, la tensión arterial, la medición de la grasa corporal, etc. Todo ello para valorar si es preciso ir variando o adaptando la dieta.

Hay que tener en cuenta que una buena alimentación tendrá enormes beneficios tanto para nuestro organismo, evitando la aparición de problemas de salud y enfermedades, como para nuestro físico, eliminando la grasa localizada y luciendo una mejora figura. ¡Ponerse manos a la obra es lo mejor que puedes hacer para sentirte feliz!

Reserva tu cita en el 941 25 00 25 y consulta con nuestros profesionales las mejores opciones para ti. ¡Cuídate por dentro y por fuera!