Proponte revitalizar y rejuvenecer tu rostro tras el verano. ¡Con la Mesoterapia Facial es sencillo y poco costoso!

El paso del tiempo, sumado a diferentes agentes externos, como son los rayos del sol cuando no se toman las precauciones oportunas, producen el envejecimiento de la piel. El rostro, debido a la fragilidad de su dermis, es una de las zonas del cuerpo que más sufre este envejecimiento. Ante esta realidad, la Medicina Estética ha desarrollado numerosos tratamientos que logran los resultados deseados a través de intervenciones mínimamente invasivas.

Una de esas técnicas es la Mesoterapia Facial, que aunque ya se aplica desde hace varias décadas, evoluciona constantemente respondiendo a cada demanda del paciente.

¿En qué consiste?

La Mesoterapia Facial es un tratamiento de rejuvenecimiento para la cara, el cuello, el escote y las manos, que consigue tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la piel a través de microinyecciones de vitaminas y antioxidantes.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento de la Mesoterapia Facial se basa en la inyección, muy superficialmente por debajo de la piel, de ciertos medicamentos creados a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes.

¿Qué ventajas tiene?

Una de las ventajas de este tratamiento es que se puede combinar con otras técnicas faciales, como peelings o electroestimulación. Además, consiste en una técnica sencilla y poco costosa, ocupando un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial. Por supuesto, se basa en la utilización de productos muy seguros y en dosis mínimas

Además de la Mesoterapia Facial, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz contamos con un amplio abanico de tratamientos para rejuvenecer el rostro y atenuar las imperfecciones faciales. Es el caso de la bioestimulación, la radiofrecuencia facial, el fotorrejuvenecimiento, el láser fraccional emerge, el skinbooster o dermapen, entre otras técnicas muy avanzadas de la Medicina Estética.

El estado de los paciente es diferente y la doctora Humildad Ruiz estudiará cada caso para aconsejarte sobre la mejor solución para ti. Reserva una primera cita gratuita en el 941 25 00 25 y consigue el rostro que deseas.