¡Presume de cuerpo en esta época estival!

Ya se acercan los meses de verano y, con ellos, el calor. Es decir, es el momento del año en el que más cuerpo enseñamos y nos gusta estar a punto para estas fechas. Por ello, hoy quiero explicarte algunos de los tratamientos que gozan de más popularidad entre nuestros pacientes por la eficacia de sus resultados. Se trata de tres que son mínimamente invasivos y se caracterizan por eliminar la celulitis y remodelar el cuerpo.

Brevemente, consisten en lo siguiente:

 

1) LPG ENDERMOLOGIE:

- Destinado al tratamiento de la celulitis y los problemas de grasa localizada.

- Se basa en un aparato motorizado con dos rodillos ajustables que crean un pliegue cutáneo, permitiendo la movilización uniforme y regular del tejido profundo.

- Además… reduce la retención de líquidos y potencia la destrucción de la grasa en los niveles más profundos.

2) CARBOXITERAPIA:

- Destinado al tratamiento de la celulitis, la obesidad localizada, la circulación periférica y la flacidez cutánea.

- Se basa en microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin, favoreciendo así la lipolisis, es decir, la rotura de la grasa, y aumentando la velocidad del flujo sanguíneo.

- Además… mejora también el tono de la piel y favorece el drenaje linfático.

3) MESOTERAPIA:

- Destinado al tratamiento de la celulitis difusa y la eliminación de la piel de naranja.

- Se basa en la inyección en la dermis, justo por debajo de la piel, de pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos de reconocida eficacia.

- Además… activa la circulación local, mejora la oxigenación tisular y produce una combustión local de las grasas.

 

Estos tres tratamientos constituyen solo un ejemplo de todo lo que la Medicina Estética es capaz de lograr para redefinir nuestro cuerpo, eliminar o atenuar la celulitis y mejorar el estado de la piel, pero en la clínica contamos con otros muchos tratamientos que consiguen unos resultados muy buenos. Recientemente incorporábamos otro a nuestro portfolio, las ondas de choque, cuyo procedimiento es revolucionario y está gozando de una gran aceptación.

Reserva una cita gratuita con la doctora Humildad Ruiz, en el 941 25 00 25, y ponte a punto para estos meses de verano ¡No esperes más! ☺