¡Potencia tu rostro con la remodelación labial!

El rostro cuenta con infinidad de detalles y peculiaridades que harán que brilles de una determinada manera. Una de esas zonas mágicas son los labios, capaces de resaltar la belleza de tu rostro y de potenciar tus facciones.

Conscientes del poder de unos labios atractivos, definidos y con volumen, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz realizamos un tratamiento de remodelación labial, que consiste en la implantación de un material biocompatible en ciertos puntos y trayectos de la región retrolabial, cuyo efecto deseado se consigue, de esta forma, no por puro relleno sino por apoyo en la arcada dentaria.

Para ello, utilizamos materiales fluidos, como el ácido hialurónico, que se implantan en los labios mediante una jeringa y una aguja muy fina, para lo que es suficiente con algo de anestesia tópica. 

Una de las ventajas que siempre nos gusta resaltar es la posibilidad de efectuar un test previo, para que el paciente pueda constatar el resultado que podrá obtenerse. Así, la persona interesada comprobará cuál será el resultado tras someterse a este revolucionario tratamiento. Eso sí, nosotras siempre pensamos que la corrección debe obtenerse en el tiempo y no en el espacio, es decir, que es mejor corregir paulatinamente la zona de los labios que producir una hipercorrección. Siempre profesionalidad.

En este sentido, cabe resaltar que se trata de un tratamiento sencillo, y a la par excelente, que proporciona una gran satisfacción y buenísimos resultados. Además, se caracteriza por su versatilidad, pues puede modularse y adaptarse perfectamente a todos los pacientes y situaciones, permitiendo agrandar o perfilar uno o ambos labios.

Es por todo esto que la remodelación labial gana cada vez más adeptos porque logra resaltar intensamente el rostro, potenciando su belleza y dotándole de intensidad y personalidad :-) En la clínica de la doctora Humildad Ruiz estamos comprometidos con todas y cada una de las zonas de tu rostro y creemos que, muchas veces, la belleza más natural se encuentra en los aspectos más sutiles.

 

Infórmate sobre el tratamiento de la remodelación labial en el 941 25 00 25 y logra, de una vez por todas, el rostro que deseas. ¡Todo cuenta!