¡Ponte a tono con el 2022!

¡En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz queremos que el 2022 sea el año del bienstar! Tras estos últimos años que hemos vivido, sabemos lo importante que es sentirnos bien con nosotros mismos, estar satisfechos con nuestra imagen y, sobre todo, conseguir siempre nuestra mejor versión.

Por este motivo, para que lo puedas conseguir, hemos incorporado en la clínica las tecnologías más punteras. Este año lo empezamos con una importante novedad: el BTL. Hacer ejercicio es importante para tonificar nuestros músculos y la constancia es un factor clave, pero muchas veces no alcanzamos el resultado que esperamos por distintos motivos: la edad, los cambios hormonales, una alimentación no equilibrada, etc. ¡Gracias a BTL EMSCULPT, tener el cuerpo que quieres es más fácil! Este procedimiento se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad y causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

 

 

En pocas sesiones, este tratamiento no invasivo consigue los mejores resultados en cuanto a tonificación muscular ya que se puede desarrollar músculo y esculpir el cuerpo en zonas tan difíciles de mantener a tono como glúteos, abdomen o brazos.

Además, BTL también sirve para la tonificación del suelo pélvico. BTL EMSELLA es el tratamiento definitivo para acabar con la incontinencia y con la falta de confianza. ¡Esta tecnología única y no invasiva revoluciona la salud y el bienestar de las mujeres! A través de miles de contracciones musculares supramaximales en el suelo pélvico, se reeduca muscularmente la zona y se consiguen resultados altamente satisfactorios.

Como puees ver, este año puedes hacer mucho por ti y llegar a tener esa vida plena que tanto deseas. Desde nuestra clínica, te invitamos a conseguir la tonificación muscular necesaria para lucir una figura esbelta y vivir plenamente. ¡Te esperamos! Infórmate en el 941 25 00 25 :-)