¡Ondas de choque para remodelar tu cuerpo y combatir la flacidez!

La llegada del buen tiempo está cada vez más cerca y es el momento de empezar a plantearse qué cuerpo quieres lucir. Por eso, desde la clínica de la doctora Humildad Ruiz te ofrecemos un amplio catálogo de alternativas para remodelar y tratar tu cuerpo, pero hoy quiero hablarte de la técnica de las Ondas de choque, un revolucionario sistema que gracias a su alto grado de adaptación al paciente logra muy buenas resultados.

Te explicamos a continuación sus puntos fuertes:

¿EN QUÉ CONSISTE? 

Se trata de un dispositivo que a través de la generación de energía, en forma de vibraciones, actúa sobre el área a tratar. La onda de presión se forma a través de un proyectil por el uso de aire comprimido acelerado, de manera que la energía cinética del proyectil se transfiere a la sonda del aplicador y, a continuación, en el cuerpo del paciente.

 

¿QUÉ BENEFICIOS GENERA?

Está destinado al tratamiento de la celulitis y al rejuvenecimiento de la piel, aumentando su elasticidad y firmeza. Además, logra suavizar las estrías y las cicatrices antiestéticas, remodelando de manera integral la piel y provocando una regeneración de los tejidos.

 

¿POR QUÉ ES TAN EFECTIVO?

El sistema de las Ondas de choque obtiene muy buenos resultados gracias a que se aplica sobre la zona específica que se quiere tratar, adaptándose completamente al problema estético de cada paciente. Como siempre se realiza en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, se estudiará cada caso concreto de manera detallada.

 

No lo dudes, contacta con nuestros especialistas e infórmate sobre cómo puedes mejorar tu cuerpo gracias al revolucionario tratamiento de las Ondas de choque. ¡Llámanos al 941 25 00 25 y consúltanos todo lo que desees saber!