¡Nuevas incorporaciones innovadoras a nuestro catálogo!

Uno de los pilares de nuestra clínica de Medicina Estética es el conocimiento de los nuevos avances y descubrimientos en esta disciplina y la incorporación constante de las nuevas tecnologías que llevan aparejados. Queremos estar siempre a la vanguardia en los tratamientos, sumando a nuestro catálogo todos aquellos que consideramos que son demandados por nuestros pacientes. ¡El abanico de posibilidades es enorme!

Hoy queremos presentarte dos que logran unos resultados buenísimos:

• La Micropigmentación y el Microblanding Facial:

Estos dos tratamientos están orientados a potenciar nuestra belleza en la zona de los ojos, las cejas o los labios, entre otras. Entre las dos técnicas existe alguna diferencia: mientras en la Micropigmentación los resultados suelen durar alrededor de un par de años y se utiliza un aparato de inserción pulsada, en el Microblading los resultados duran en torno a un año y se emplea un utensilio manual formado por varias agujas colocadas en fila, formando una especie de bisturí. Es decir, en éste último, en vez de pinchar se corta muy superficialmente.

Otra de las diferencias es que con la técnica de Micropigmentación podemos micropigmentar muchas zonas, en cambio con el Microblading solo podemos usarlo para cejas, pelo a pelo, y sombreados muy delicados.

Cabe destacar que gracias a nuestro sistema de inserción indolora logramos un proceso mucho más aguantable y lejos de dolor podremos notar una ligera molestia.

 

• El Hydrafacial:

Este tratamiento esta orientado a atenuar las líneas de expresión y las arrugas, a mejorar el tono de la piel y a aportar firmeza y elasticidad a la dermis, entre otros beneficios. Al fin y al cabo, como las técnicas anteriores, está destinado a potenciar nuestra belleza.

Concretamente, lo que hace es eliminar las células muertas de la piel y extraer las impurezas, bañando la nueva piel con sérums que la limpian, hidratan y tonifican. El tratamiento es calmante y refrescante, además, sus efectos son inmediatos.

El procedimiento se basa en tres pasos: la Limpieza y el Peeling, la Extracción y la Hidratación, y la Fusión y la Protección, finalizándose el tratamiento con una intensa hidratación a base de ácido hialurónico, principalmente.

 

Como puedes ver, si uno de tus objetivos es mejorar tu rostro y potenciar su belleza, revitalizando la dermis y suavizando todas sus impurezas y líneas de expresión, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, podemos ayudarte. ¡Reserva una cita gratuita en el 941 25 00 25 y ella te aconsejará de la mejor opción para ti!