Nueva revolución: Las Ondas de Choque

Como ya os hemos comentado en más ocasiones, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz estamos en constante renovación y somos partidarios de incorporar, siempre, los últimos avances en Medicina Estética. Hoy queremos presentaros un tratamiento revolucionario dirigido a la eliminación de la celulitis y el tratamiento de las afecciones dérmicas: Las Ondas de Choque. 

Gracias a el dispositivo X-Wave se genera una energía en forma de vibraciones, conocida como pulsos acústicos, de manera que dicha energía se enviará al cuerpo del paciente, previa aplicación de un gel de ultrasonido sobre la zona que se va a tratar. Como siempre en la clínica, este tratamiento se adaptará a cada caso concreto y permitirá ser configurado de manera que se logren los mejores y más ajustados resultados.

No solamente se trata un tratamiento altamente eficaz para la mejora de la celulitis, sino que abarca otra serie de aspectos para los que esta tecnología está altamente indicada. Son los siguientes:

➢ Estiramiento de la piel

➢ Reducción de las cicatrices antiestéticas

➢ Desaparición de las estrías

➢ Tratamiento de lipedema

➢ Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad

➢ Mejora los resultados de la lipoplastia desiguales

Que el tratamiento de Ondas de Choque a través de la tecnología X-Wave sea tan versátil y optimizada se debe al trabajo que ejerce la onda de presión que se forma a través de un pequeño proyectil por el uso de aire comprimido acelerado. Este aire comprimido es generado por un compresor de aire electrónicamente controlado, de manera que su eficacia es mayor. Por tanto, la energía cinética del pequeño proyectil se transfiere a la sonda del aplicador y, a continuación, al cuerpo del paciente.

Este tratamiento es nuevo en Medicina Estética y entre los pacientes que han tenido la suerte de probarlo los resultados están siendo los deseados y, por ello, está empezando a ganar mucha popularidad. También como siempre en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, se trata de una técnica mínimamente invasiva y que permite que el paciente se incorpore a su rutina de forma inmediata.

Si quieres recibir más información sobre las Ondas de Choque, no dudes en ponerte en contacto con la doctora en el 941 250 025, quien te asesorará encantada de la mejor opción para tu caso. ¡La Medicina Estética, siempre avanzando!