¡Mi formación! Talleres, conferencias y congresos a los que he asistido en esta primera mitad del año

Como siempre os digo, la Medicina Estética es una disciplina en constante evolución, y por eso es primordial que los profesionales estemos formándonos continuamente. Uno, por pasión hacia esta rama de la Medicina; y dos, por responsabilidad y profesionalidad. La investigación no cesa y los resultados que se obtienen son muy interesantes para solucionar los problemas de nuestros pacientes y dar respuestas a sus demandas.

Es por esto que mi asistencia a diferentes formaciones y congresos durante la primera mitad del año ha sido una constante. Gracias a estos eventos, somos capaces de seguir adaptándonos a todos las nuevas técnicas, sistemas y tecnologías que aparecen.

A continuación, te destaco alguno de estos congresos y citas profesionales:

- Uno fue el interesante congreso Body & Face, en Denia, donde pude disfrutar de las aportaciones de profesionales de grandísima calidad y prestigio. La supraestimulación, la rinomodelación, la estimulación de colágeno, el volumen y el contorno o la terapia transdérmica fueron algunos de los conceptos que abordamos.

- Otro se trató del exclusivo evento de Skymedic y Modelha, donde de la mano de reconocidos expertos se abordaron temáticas muy relevantes, como la tricología, el láser, el contorno de ojos, el full face y los labios, entre otros. Una experiencia que sin duda repercutirá en la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

- También merece una especial mención la 37ª edición del Congreso SEME, una cita en la que se recorrió un programa muy amplio, con novedades tecnológicas, análisis científicos de nuevos productos y temas de actualidad, como los glúteos, la toxina o la adiposidad localizada.

 

Por otro lado, quería aprovechar la ocasión para recordar que los profesionales de La Rioja especializados en Medicina Estética contamos ya con nuestro propio logo. Una marca que representa a todas las clínicas de Medicina Estética que estamos adheridas, símbolo de la calidad, la experiencia y el compromiso con esta disciplina.

¡Formación, calidad y salud siempre!