¡Mesoterapia, la opción para recuperar cuerpo y rostro!

Ya llevamos un tiempo en el que hemos podido recuperar nuestras rutinas habituales, pero es muy probable que nuestro cuerpo se haya quedado resentido. Pues bien, es el momento de dar un paso al frente y ponerle solución cuanto antes y, para ello, uno de los tratamientos estrella es la Mesoterapia.

Se trata de una técnica que ha revolucionado la Medicina Estética y que, además, no ha dejado de evolucionar desde que apareció. Además, nos ayuda a abordar tanto el cuerpo, como el rostro.

Te lo explicamos brevemente a continuación:

• Mesoterapia facial:

I. Es un tratamiento de rejuvenecimiento diseñado para la cara, el cuello, el escote y las manos, y sirve para tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la piel.

II. Lo logra a través de microinyecciones de vitaminas y anti-oxidantes.

III. Se caracteriza por ser una técnica simple y poco costosa, en la que se utilizan productos muy seguros y en dosis mínimas, ocupando un lugar destacado en las terapias de revitalización facial.

• Mesoterapia corporal:

I. Es un tratamiento que aborda la celulitis difusa, obteniendo una gran mejoría de la calidad de la piel y una desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas.

II. Lo consigue gracias a la inyección, justo por debajo de la piel, de pequeñas dosis de ciertos medicamentos homeopáticos de reconocida eficacia.

III. En caso de sobrepeso, recomendamos asociar este tratamiento a uno dietético, y también lo asociamos a un programa de ejercicio físico y tonificación muscular.

• Mesoterapia virtual:

I. Este tratamiento es una alternativa a la mesoterapia con aguja, pues gracias al nuevo e innovador sistema de electroporación, no invasivo, se introducen sustancias terapéuticas a través de la piel de forma agradable, sin agujas.

II. Este equipo está indicado para todo tipo de tratamientos estéticos, como la obesidad, celulitis, el anti-aging, etc.

III. Carece de efectos secundarios, es no invasivo y está avalado por sus excelentes resultados.

No lo dudes e infórmate sobre todas las opciones que te ofrecemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz para que mejores considerablemente tu cuerpo y rostro ☺ ¡Reserva una cita gratuita en el 941 25 00 25!