Mejora tu cuerpo con el tratamiento de las Ondas de Choque

Una de las últimas tecnologías que hemos incorporado en la clínica de la doctora Humildad Ruiz son las Ondas de Choque, un tratamiento corporal que consigue mejorar nuestro cuerpo de una forma integral. Este resultado es algo que los pacientes suelen pedirnos de manera muy habitual, para así reafirmar, rejuvenecer y embellecer la figura de manera global.

Concretamente, las Ondas de Choque consisten en un dispositivo, denominado X-Wave , que genera energía en forma de vibraciones que será enviada al la zona a tratar, usándose diferentes configuraciones de energía para lograr los mejores resultados y más adaptados, a la vez que se mantiene la comodidad del paciente. De este modo, la energía cinética generada se transfiere a la sonda del aplicador y, a continuación, al cuerpo del paciente.

Gracias a este desarrollado y revolucionario sistema, se consigue combatir la celulitis, estirar la piel, reducir al mínimo las cicatrices antiestéticas, luchar contra la aparición de las estrías, mejorar los resultados de otros tratamientos, rejuvenecer la piel y aumentar la elasticidad de las dermis. Como puedes ver, a través de un tratamiento no invasivo que permite al paciente incorporarse a la actividad diaria de manera inmediata, podemos lograr un cuerpo mejor definido, y con una piel más firme y elástica, que atenúe afecciones como la celulitis o las estrías.

El tratamiento de las Ondas de Choque es solo una técnica más de vanguardia que ofrece la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, plenamente comprometida con belleza y el bienestar, priorizando siempre la salud.

 

Si quieres obtener más información, llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita gratuita con la la doctora para que te asesore de la mejor opción para ti. ¡Mejora tu cuerpo de manera integral sin interferir en tu vida diaria!