¡Los problemas corporales que más nos preocupan!

Hoy quiero contaros algunos de los problemas corporales más comunes que tratamos en la clínica, es decir, aquellas necesidades relacionadas con el cuerpo por las que más acuden los pacientes a nuestra clínica de Medicina Estética. Quizá, te puedas sentir identificado con alguno de ellos:

1) GRASA LOCALIZADA: la grasa localizada es un problema que afecta tanto a nuestra estética, como a nuestra salud, y es por eso que abordarlo nos traerá muchos beneficios. En nuestra clínica, siempre en función del caso, solemos tratar la grasa localizada con el tratamiento de la Criolipolisis y las Ondas de Choque:

     a) La Criolipolisis es un tratamiento innovador que define la figura prescindiendo de la cirugía y logra reducir los núcleos de grasa a través de una técnica de enfriamiento. Se trata de un procedimiento sencillo que logra muy buenos resultados con pocas sesiones.

     b) Las Ondas de Choque son una técnica que consigue tratar la celulitis, las estrías y la grasa localizada a través de una energía, en forma de vibraciones, que produce el dispositivo. Es un tratamiento que se adapta a cada área del paciente y que logra rejuvenecer su piel.

 

2) ADELGAZAMIENTO: el adelgazamiento es otro de los motivos por el que muchas personas acude a nosotras, pues la nutrición es una de las especialidades de la doctora Humildad Ruiz. Lograr un peso óptimo y saludable, así como adquirir buenos estilos de vida, son demandas que crecen cada vez más, pues afecta tanto a la estética como la salud. Para ello, en la clínica implementamos la dieta personalizada y la dieta proteinada.

     a) La dieta de adelgazamiento personalizada comienza con una historia clínica completa y analítica para conocer la realidad del paciente y, a continuación, se realiza un abordaje multifactorial y a largo plazo. Es decir, se realiza una programación para llevar una vida menos sedentaria, hacer ejercicio físico y seguir una dieta individualizada en función del objetivo, gustos y circunstancias sociales y profesionales. Así, se lleva a cabo un control médico continuo para valorar la evolución e introducir, si fuera necesario, adaptaciones en la dieta.

     b) La dieta proteinada es técnica científica de adelgazamiento que se basa en un aporte exclusivo de proteínas purificadas en sobres, que ayuda a mantener la masa magra, y en una restricción máxima, no nula, de los azúcares y las grasas. Se trata de un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura, y el mantenimiento los resultados obtenidos.

 

Estos son solo dos de los problemas más comunes entre nuestros pacientes, y todos tienen solución. En la siguiente entrada, la próxima semana, te contaré más detalles sobre otra dos de las necesidades más frecuentes de quienes acuden a nuestra clínica de Medicina Estética. Si quieres que te ayudemos, llámanos al 941 25 00 25 y ponte en manos de profesionales.