Los labios también forman parte de tu belleza

El paso del tiempo no solo se manifiesta en el rostro, sino también en los labios, donde debido al envejecimiento aparecen líneas de expresión o pierden su definición y volumen, entre otras cosas. Para mejorarlos, la Medicina Estética ofrece el tratamiento de la remodelación labial, que a través de una sencilla técnica logra que los labios rejuvenezcan, iluminen y embellezcan el rostro en su conjunto. ¡Los labios también son importantes y conseguir su máxima expresividad está en tu mano!

La remodelación labial consiste en la implantación de un material biocompatible, como el ácido hialurónico, en ciertos puntos y trayectos definidos de la región retrolabial con una jeringuilla muy fina. El efecto se logra por apoyo en la arcada dentaria, y no por puro relleno. Cuando aplicamos este tratamiento, la mejor opción es corregir paulatinamente la zona del labio que queramos, e ir comprobando los resultados poco a poco. Eso sí, una de las ventajas de esta técnica es que se puede realizar un test previo para constatar el resultado que podrá obtenerse.

Otra de las ventajas que me gustaría destacar es su capacidad de adaptación. La remodelación labial puede modularse y adaptarse perfectamente a todos los pacientes y situaciones, ya que permite agrandar o perfilar uno, otro o ambos labios.

De todas formas, además de este método que te ofrecemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, te enumero tres consejos para que los cuides cada día y ralentices, todo lo posible, su deterioro y envejecimiento:

No fumes. Además de sus evidentes perjuicios para la salud y la dermis, el tabaco hace que se resequen y el gesto de fumar provoca arrugas de expresión, sobre todo en el labio superior.

Hidrátalos. Igual que la piel, es importante mantener los labios hidratados para favorecer su elasticidad y luminosidad.

Protégelos del sol. Especialmente ahora, en la época estival, es importante que te apliques una protección solar específica para los labios. Además de que el sol puede generarte daños por las quemaduras, y dejar secuales, si no los proteges se deshidratarán y agrietarán, empeorando su imagen.

 

Unos labios sanos y bonitos mejoran tu rostro y, por eso, es importante que sepas que puedes someterte a este sencillo tratamiento para mejorarlos. Si estás interesado en recibir más información, no dudes en contactarnos a través del 941 25 00 25 y reservar una cita gratuita con la doctora Humildad Ruiz para que te asesore de la mejor opción para ti. ¡No te olvides de tus labios!