¡Los buenos resultados de las Ondas de choque y Cooltech!

Las razones por las que la disciplina de la Medicina Estética no deja de crecer y cuenta con total confianza por parte de los pacientes son muchas, pero una es, sin duda, los buenos resultados que proporciona. A esto, por supuesto, podemos añadir la vanguardia de sus tratamientos, la seguridad que ofrece y toda la investigación y desarrollo que hay detrás. Pero, hoy, quiero centrarme en los resultados tan positivos que aportan los tratamientos de las Ondas de Choque y Cooltech.

Ondas de Choque:

Se trata de un dispositivo X-Wave que genera energía en forma de vibraciones en el área a tratar, de modo que gracias a sus diferentes configuraciones de energía logra unos resultados muy óptimos. Principalmente, está diseñado para:

- Tratamiento anticelulítico.

- Estiramiento de la piel.

- Reducir al mínimo las cicatrices antiestéticas.

- Aparición de las estrías.

- Rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad.

Cooltech:

Consiste en un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura, lo que permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad. Para conseguirlo, trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Principalmente, está diseño para:

- Eliminar la grasa localizada

- Rediseñar la figura de forma integral

- Tratar diferentes adiposidades corporales.

Como puedes ver, una de las características comunes de estos dos tratamientos es la capacidad de adaptación al paciente, logrando llegar a todas las zonas y ajustarse a ellas en función de la necesidad concreta.

Si quieres conocer más en profundidad estos tratamientos u otros que puedan dar solución a aquello que deseas, contáctanos en el 941 25 00 25 para reservar una cita y que valoremos tu caso. ¡Siempre cerca tuyo!