Limpia y renueva tu cuerpo tras el confinamiento

Ya podemos realizar una vida que se parece más a la normalidad a la que estábamos acostumbrados, pero nuestro organismo ha estado sometido a meses muy duros en los que ha sufrido una situación completamente anómala. Es por ello que es importante que nos preocupemos por él y estemos determinados a gozar de una espléndida salud.

Hoy quiero recomendaros dos tratamientos dirigidos a estimular la circulación, aumentar la oxigenación a todos los órganos y tejidos y ayudar a la eliminación de los desechos metabólicos.

Hablo de la Presoterapia y Terapia vibratoria:

➢ Presoterapia:

Consiste en…. una técnica de drenaje linfático mediante un sistema especial de cámaras de aire, que ejerce presión progresiva en las extremidades resolviendo edemas y retención de líquidos.

Caracterizado por… ser un tratamiento muy suave, dulce y agradable, destinado a desbloquear los mecanismos de desagüe y de limpieza del organismo.

Indicado para… celulitis, varices, edemas, dermatosis, hinchazón y cansancio en piernas, insuficiencia venosa, etc.

➢ Terapia vibratoria:

Consiste en… un mecanismo de oscilación vibratoria, compuesto por diferentes programas específicos que favorecen una mejora integral del organismo.

Caracterizado por… actuar especialmente en los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neurovegetativo y permitiendo al organismo efectuar un tratamiento inducido.

Indicado para… celulitis, tonificación muscular, rehabilitación, relajación, reequilibrio muscular, adelgazamiento, etc.

 

Piensa en tu organismo, en cómo volver a restaurarle y aportarle todos los beneficios que estén a tu alcance. ¡Solo tienes un cuerpo, cuídale! Reserva una cita con la doctora Humildad Ruiz en el 941 25 00 25 e infórmate sobre todos los detalles de estos tratamientos y del que mejor se adapta a tu caso ☺