¡Las ventajas de la terapia fotobiodinámica!

Estimula, regenera y repara la piel de una forma innovadora. ¿De qué estamos hablando? Nos referimos a la terapia fotobiodinámica, uno de los últimos tratamientos que hemos incluido en nuestro catálogo de la clínica y gracias al que estamos obteniendo buenísimos resultados en la mejora integral del rostro. Los pacientes que buscan una renovación facial están muy satisfechos con todos los beneficios que aporta esta tecnología, fruto de la innovación y la investigación.

La terapia fotobiodinámica es tan eficaz gracias a la combinación del dispositivo Fotoage y los productos Skinox. El dispositivo Fotoage está basado en la tecnología HDD, es decir, un diodo de alta intensidad, y consiste en una luz capaz de concentrar una energía en un área más grande y emitir una luz monocromática pura.

Te cuento en cinco breves puntos todas sus ventajas:

-Es un tratamiento accesible y sencillo.

-Es mínimamente invasivo y no produce dolor ni efectos secundarios.

-Logra excelentes resultados en el tratamiento de las arrugas y el rejuvenecimiento, además de tratar los problemas de melasmas, rosáceas o acné, entre otros.

-Gracias a los productos y la tecnología que se utiliza produce una profunda regeneración de la piel.

-Activa los propios mecanismos de la piel, reactivando la dermis y mejorando su textura.

La terapia fotobiodinámica se está posicionado como uno de los tratamientos estrella de la Medicina Estética porque emplea una tecnología ampliamente desarrollada que redunda en unos resultados altamente eficaces y duraderos, pues logra que sea la propia piel la que genera el colágeno, fundamental para mantener la estructura y la firmeza de la piel. Además, este tratamiento es muy respetuoso con la piel, sin producir daños ni alteraciones en la misma, siendo también una técnica cómoda y agradable.

 

No lo dudes y llámanos al 941 25 00 25 para reservar una cita con la doctora Humildad Ruiz y que te asesore, de forma gratuita, del mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades. En nuestra clínica te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para rejuvenecer y mejorar tus rostro. ¡Vuelva a brillar de un modo seguro!