Labios y mirada. ¡Todo lo que aportan a tu rostro!

Cuando hablamos de lucir un rostro más bello, no solo debemos centrarnos en el rejuvenecimiento del mismo, sino en otros aspectos como los labios o la mirada. En la clínica contamos con un amplio abanico de tratamientos que están orientados a mejorar estas zonas y hoy queremos hablarte un poco de ellos y de la importancia que tiene no descuidar estos aspectos.

Para los labios desarrollamos una técnica que consiste en la implantación de un material biocompatible en ciertos puntos y trayectos definidos, bien en el labio superior, inferior o ambos, de forma que el efecto deseado se consigue no por puro relleno, sino por apoyo en la arcada dentaria.

De este tratamiento cabe destacar que resulta muy interesante la posibilidad de efectuar un test previo, que permite constatar el resultado que podrá obtenerse. Concretamente, consiste en la interposición de un pequeño rollito de algodón entre los labios y los dientes.

Consideramos que la corrección debe obtenerse en el tiempo y no en el espacio, de manera que corregimos paulatinamente para ir viendo los efectos. Se trata de un tratamiento simple y a la par excelente y muy eficaz, que proporciona una gran satisfacción en los pacientes.

Para la mirada contamos con varias opciones que dependerán de cada caso en particular. Con el objetivo de rejuvenecer la zona de los ojos y potenciar así la mirada, podemos usar por ejemplo botox, con el que eliminaremos las arrugas y líneas de expresión presentes en este área del rostro, logrando un efecto lifting. También se usa el ácido hialurónico, de forma que a través de pequeñas inyecciones lograremos estimular la producción de colágeno y devolver al entorno de los ojos su vitalidad y luminosidad.

¿Quieres descubrir el potencial de tu mirada y tu rostro? Llámanos al 941 25 00 25 para concertar una cita y que nuestros profesionales analicen tu caso en particular, para realizar el mejor diagnóstico para ti.