¡La revolución del tratamiento de la alopecia con células progenitoras!

La alopecia, definida como la pérdida anormal de cabello, es un problema que afecta a muchas personas, sobre todo a los hombres, y es por eso que la Medicina Estética ha desarrollado una gran investigación en torno a este tema, dando como resultado intervenciones de gran calidad.

Es el caso del tratamiento con las células madre adultas o progenitoras de cabello, denominado sistema Rigenera, dirigido a frenar la caída del cabello existente y a estimular el crecimiento del mismo.

 

¿EN QUÉ SE BASA?

Este tratamiento consigue tan buenos resultados porque trabaja con las células progenitoras, cuya función es la de formar otros tipos de células, es decir, son proveedoras de nuevas células. De esta manera, cuando un tejido se lesiona o enferma, las células progenitoras se activan y reparan los tejidos dañados.

 

¿CÓMO LO CONSIGUE?

El innovador sistema Rigenera se trata de un procedimiento de medicina regenerativa para tratar la alopecia a través de microinjertos que se obtienen del tejido del propio paciente. Así, esto permite un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras del área que necesita ser tratado.

 

¿QUÉ LO CARACTERIZA?

Son varios los puntos que hacen del sistema Rigenera una de las mejores opciones para frenar la alopecia, como son la eficacia de sus resultados y que se trata de un procedimiento sencillo, no traumático e invasivo.

Como puedes ver, se trata de un tratamiento restitutivo, es decir, pretende restablecer el metabolismo, deteriorado por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones anabólicas de las células. Por lo tanto, se trata de una bioestimulación.

 

Puedes informarte de manera totalmente gratuita reservando una cita con la doctora Humildad Ruiz, en el 941 25 00 25, quien te asesorará de tu caso en particular y te asesorará sobre la mejor opción para ti. ¡Da el primer paso y cuídate!