¡La Mesoterapia, siempre una gran compañera!

Seguro que habéis escuchado muchas veces el término de Mesoterapia debido a su gran versatilidad y a la eficacia de sus resultados, pero quizá no sepáis en detalle por qué es tan recomendada y tiene tantísima aceptación.

Hoy te cuento lo más importante que debes saber en siete sencillos puntos:

1) Consiste en una técnica de Medicina Estética que se basa en pequeñas inyecciones muy superficiales de medicamentos compuestos de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes.

2) Es un tratamiento que puede destinarse tanto al rostro como al cuerpo.

3) Como técnica facial, está especialmente dirigida al rejuvenecimiento, pues gracias a sus componentes logra tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la dermis del rostro.

4) Como técnica corporal, está diseñada para eliminar la grasa localizada y evitar la celulitis, es decir, consigue mejorar de manera integral la figura.

5) Se trata de un tratamiento sencillo y poco costoso, en el que se utilizan productos muy seguros y en dosis mínimas. 

6) Esta técnica se ha consolidado a lo largo de los años y ocupa un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento.

7) Se trata de un tratamiento que ofrece muy buenos resultados y supone escasos efectos secundarios.

 

La Mesoterapia, tanto facial como corporal, es un tipo de tratamiento que goza de mucho reconocimiento en Medicina Estética gracias a sus buenos resultados y al empleo de sustancias seguras y altamente eficaces en las micro inyecciones, que logran rejuvenecer y mejorar tanto el rostro como el cuero. ¿Por qué no te informas? Hazlo en el 941 25 00 25.