La liposucción sin necesidad de cirugía: Intralipoterapia y Cooltech

A menudo desconocemos todo lo que la Medicina Estética es capaz de lograr y que podemos conseguir el resultado que queremos con tratamientos poco invasivos, sin anestesias, que te permiten reincorporarte a tu rutina inmediatamente. Es el caso de técnicas como la Intralipoterapia corporal y el Cooltech, entre otras, que logran resultados muy similares a la liposucción. 

 

INTRALIPOTERAPIA CORPORAL 

• Este tratamiento está dirigido a eliminar la grasa localizada y lo hace a través de inyecciones, muy finas, que transforman dicha grasa en sustancias que son expulsadas por el organismo de forma natural.

• Lo que se inyecta y produce este efecto es una sustancia médica para la eliminación de la grasa corporal. Es biocompatible y reabsorbible.

• Una de sus ventajas es que los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión, de manera que es una buena época para comenzar a aplicárselo y estar listo para los meses de verano.

 

COOLTECH

• Este tratamiento también está diseñado para eliminar la grasa localizada y para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Lo consigue de una manera sencilla a través de un sistema de enfriamiento controlado.

• El sistema Cooltech es muy eficaz porque se basa en una tecnología que se adapta a todas las áreas corporales. Logra unos resultados eficaces gracias a un sistema basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas a los cambios de temperatura.

• Con un solo tratamiento, los resultados serán visibles a partir de los quince días y óptimos a partir de las ocho semanas, de forma que estos meses también son un buen momento para comenzar a someterse a este tratamiento.

 

Perder la grasa localizada y redefinir tu figura es más fácil que nunca gracias a la evolución tecnológica y de investigación en Medicina Estética, y muchas veces solo tenemos que estar más informados para ver lo sencillo que puede ser lograr el cuerpo deseado. Para ello, una de las mejores opciones es reservar una cita con la doctora Humildad Ruiz, llamando al 941 25 00 25, en la que te asesorará de forma gratuita de la mejor opción en función de tu caso concreto.