¡La importancia de estar a la vanguardia en Medicina Estética!

Como os comento en muchas ocasiones, la Medicina Estética es una especialidad que evoluciona constantemente y a pasos agigantados, puesto que lo hace de la mano de la tecnología que, tal como vemos, progresa cada día y nos brinda muchísimos avances. De aquí se deduce una de las características más importantes de la Medicina Estética, que es su claro enfoque hacia el futuro. Estar a la vanguardia de los nuevos descubrimientos que se producen en este ámbito es fundamental para satisfacer las demandas de los pacientes que, conscientes de que esta Medicina puede dar respuesta a problemas o aspectos no deseados que padecían, cada vez exigen más: celulitis, obesidad, grasa localizada, envejecimiento, flacidez dérmica, lesiones pigmentarias, varices o alopecia, solo por nombrar algunas necesidades de los pacientes.

Por todo esto, hoy quería resumiros por qué es tan importante subirse al tren de los avances en Medicina Estética y cómo lo hacemos desde nuestra clínica:

- Inversión en equipos de última generación: es clave invertir en el equipamiento adecuado, apostando siempre por las últimas novedades y por las marcas de calidad cuya trayectoria garanticen una completa fiabilidad. En la clínica, por ejemplo, recientemente adquiríamos la tecnología Laser Fraccional Emerge, el Cooltech y el HIFU.

- Ampliación del catálogo de tratamientos: además de mejorar constantemente las técnicas y especialidades que se ofrecen en la clínica, es importante abrir el abanico de tratamientos que se realizan para abarcar más necesidades del paciente. No solo basta con crecer en una dirección, sino que nosotros apostamos por hacerlo de forma multidireccional. Es decir, consideramos fundamental ofrecer una atención trasversal. Como ejemplo, en la clínica ofrecemos solución a la alopecia, a través del sistema Rigenera, así como a la eliminación del vello de forma definitiva con el láser Diodo Lightsheer o el exceso de sudoración gracias a la inyección de la toxina botulínica.

- Renovación continua de conocimientos: no solo basta con hablar de tecnología, sino que es primordial que los profesionales de la clínica reciclen de forma constante sus conocimientos, a través de la asistencia a conferencias, cursos o jornadas. Debido a que como decíamos anteriormente los descubrimientos en Medicina Estética se producen constantemente, es primordial ir a la par en conocimientos e información. Por ejemplo, hace apenas una semana acudí a las XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha, en Albacete, donde tratamos temas como el abordaje global de la región periocular.

Como ves, estos tres criterios, claves para responder de manera detallada y eficaz a las necesidades de nuestros pacientes, son seguidos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz de manera escrupulosa. Salud, belleza y bienestar van de la mano de la vanguardia. ¡Contáctanos en el 941 25 00 25 para contarnos tu caso y valoremos el mejor enfoque para ti!