¡Impurezas fuera! Con Hydrafacial es fácil

¡Impurezas fuera! Con Hydrafacial es fácil El rostro, debido al paso del tiempo, los agentes contaminantes presentes en el aire o la alimentación, entre otros factores, se resiente y lo exterioriza en modo de impurezas. Para acabar con ellas, en la clínica de Medicina Estética de Humildad Ruiz contamos con un tratamiento diseñado específicamente para eliminar las células muertas de la piel, renovando el aspecto integral del rostro: HydraFacial.

En estos cinco puntos, quiero explicarte brevemente en qué consiste para que entiendas por qué es la mejor solución para tu rostro:

1. Diseñado para el tratamiento de las líneas de expresión, las arrugas, la elasticidad y firmeza, las manchas oscuras y la piel grasa.

2. Se basa en un innovador sistema dividido en tres fases: limpieza y peeling; extracción e hidratación; y fusión y protección.

3. Su sistema logra eliminar las células muertas de la piel y extraer las impurezas, al mismo tiempo que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel.

4. El tratamiento es calmante, refrescante, no produce irritaciones, y consigue mejorar de manera global el rostro, dotándole de elasticidad, suavidad y frescura. Aporta un tono más uniforme y radiante.

5. Se trata de una técnica muy recomendada para mantener una buena salud de la piel y mantener el rostro rejuvenecido.

 

¿A qué esperas a probar HydraFacial y comprobar sus excelentes resultados para lucir un rostro radiante, fresco y luminoso estos meses de verano? Buen tiempo y buena cara :-) Reserva una cita en el 941 25 00 25 para que nuestro equipo de profesionales evalúe tu situación y te proponga el mejor camino para lograr un rostro radiante.