Hydrafacial, un tratamiento estrella para lograr un rostro rejuvenecido y revitalizado

Fiel a nuestra filosofía, en la clínica nos adaptamos constantemente a las necesidades de nuestros pacientes e implementamos y ofrecemos las últimas innovaciones en Medicina Estética. Este es el caso del tratamiento Hydrafacial, que combina una serie de técnicas que consiguen renovar la piel y que luzca tersa, hidratada y luminosa. ¡Mucho más que un tratamiento!

Esta técnica se caracteriza por realizarse en una serie de pasos que comienzan con una limpieza y un peeling, seguidos de una extracción de las afecciones cutáneas y de una hidratación de la dermis, para finalizar con una protección intensa de la misma, consiguiendo una regeneración profunda. Gracias a esta estudiada combinación de fases, el tratamiento Hydrafacial rejuvenece el rostro, atenúa las líneas de expresión y las arrugas y tonifica la piel dotándola de elasticidad.

Una de las ventajas de este tratamiento, además de su efectividad, es que los resultados son visibles de manera inmediata y la duración del mismo es corta, alrededor de 30 minutos, por lo que es una actuación muy sencilla y llevadera. Gracias a Hydrafacial se consigue un rostro saludable y una piel de calidad, renovada y revitalizada. Se trata de una de las últimas tendencias en Medicina Estética, basada en el desarrollo de la tecnología y el conocimiento cada vez más profundo de sustancias naturales que ayudan a rejuvenecer el rostro y tensarlo. Investigación, tecnología y conocimiento hacen de Hydrafacial un compañero indiscutible en nuestra meta para lucir un rostro uniforme, liso, lleno de vitalidad y sin imperfecciones.

Aún tiene más ventajas, pues es apto para todo tipo de pieles, al ser mínimamente invasivo y estar diseñado para cuidar la piel, por lo que ésta no sufre. Sin lugar a dudas, este es uno de los tratamientos estrella que hemos incorporado a la clínica porque ofrece únicamente beneficios para el paciente que se somete a él, pudiendo además incorporarse directamente a su vida cotidiana y disfrutando de los resultados inmediatamente.

Si deseas lucir un rostro rejuvenecido y vital y adquirir información sobre Hydrafacial, no dudes en reservar una cita gratuita en el 941 25 00 25 con la doctora Humildad Ruiz para que te cuente todos los detalles de esta técnica y te aconseje de la mejor opción para ti. ¡Da el paso de verte como tú quieres!