¡Hoy te cuento lo último en rejuvenecimiento facial!

Nuestro rostro es una de las partes del cuerpo donde más rápidamente comienza a hacerse patente el paso del tiempo, a través de la aparición de marcadas líneas de expresión, arrugas, flacidez y pérdida de luminosidad, entre otros aspectos. Para atenuar estas manifestaciones y prolongar la juventud en nuestro rostro, la Medicina Estética se encuentra innovando constantemente e investigando a través de los últimos avances los mejores tratamientos para luchar contra el envejecimiento.

Fruto del mencionado trabajo, esta especialidad ha desarrollado tres interesantes técnicas que aglutinan los últimos pasos dados en este ámbito. ¡Son las maravillas de la Medicina Estética!

Brevemente, hoy quiero contarte en qué consisten:

- DERMAPEN: Este sistema ayuda a rejuvenecer la piel restaurando el colágeno, gracias a una técnica novedosa que consiste en producir un estímulo sobre la piel para que se pongan en marcha los mecanismos de recuperación de la misma. De esta forma, logramos que se genere una piel nueva y más sana. De hecho, el tratamiento Dermapen está considerado como "el lápiz que borra cicatrices y arrugas".

- SKINBOOSTER: Esta técnica también estimula la producción de colágeno y retiene el agua haciendo que la piel luzca más hidratada y luminosa, algo que consigue a través de múltiples micropinchazos en la zona a tratar, que inyectan dosis de ácido hialurónico. Al inyectase en una capa muy profunda se logra que su efecto sea más duradero.

- LASER FRACCIONAL EMERGE: Este tratamiento se centra, igual que los dos anteriores, en la generación de colágeno y elastina, dos componentes básicos para mejorar notablemente el aspecto de la piel. La tecnología con láser fraccional es un método cuya eficiencia ha sido probada a lo largo de los años, pues gracias a su sistema de micro-columnas se coagula la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante.

Todos estos tratamientos de vanguardia se encuentran en el portfolio de la clínica de la doctora Humildad Ruiz y constituyen un gran avance para revitalizar el tono y la textura de la piel, así como para reducir los poros, tratar las lesiones pigmentadas o el acné. En conclusión, logran rejuvenecer el rostro de una forma mínimamente invasiva y con la seguridad que ofrece ser tratado por una especialista. Además, la vuelta a la rutina es inmediata tras someterte a alguno de estos tratamientos. ¡Si tú quieres, puedes!

Infórmate, de manera totalmente gratuita, reservando una cita en el 941 25 00 25. Estaremos encantadas de aconsejarte cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu caso.