¿Has oído hablar de la Lipoterapia Corporal?

Una de las razones por las que muchas personas acuden a nuestra clínica de Medicina Estética es porque desean eliminar la grasa de su cuerpo, razón por la que contamos con un amplio catálogo de tratamientos para dar respuesta a esa demanda.

Constantemente, las técnicas desarrolladas para el adelgazamiento evolucionan y mejoran, consiguiendo unos excelentes resultados para el paciente que logran la figura que desea gracias a la última tecnología.

Uno de los tratamientos de los que te hablo es la Lipoterapia Corporal. ¡Te cuento en diez puntos en qué consiste! 

1) Este sistema está desarrollado para eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.

2) El efecto que logra es como similar al de una liposucción, pero sin necesidad de cirugía.

3) El procedimiento que utiliza este tratamiento se basa en micro inyecciones que trasforman la grasa en sustancias menos complejas, de manera que pueden ser eliminadas del organismo de forma natural.

4) Gracias a que se produce a través de micro inyecciones, este sistema se adapta a cada zona del cuerpo que el paciente quiera tratar.

5) Los resultados que logra esta técnica se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

6) Siempre se realizan el seguimiento del paciente por parte de nuestros profesionales médicos.

Como ocurre con todos los tratamientos que ofrecemos en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, llevamos a cabo un estudio del paciente para conocer su estado concreto y analizar qué técnica le conviene más en función de diferentes parámetros. Aunque la Lipoterapia Corporal es un tratamiento no invasivo, es fundamental el acompañamiento médico durante todo el proceso.

Si quieres recibir más información sobre este sistema de adelgazamiento y eliminación de la grasa localizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotras de manera directa en el 941 25 00 25 :-) ¡Estaremos encantados de responder a todas tus dudas!