¡Full face!

Queremos que te sientas feliz con tu rostro y recuperes su volumen al completo, haciendo que vuelva a lucir firme y terso. Es por eso que en la clínica de la doctora Humildad Ruiz abordamos el tratamiento facial por tercios para conseguir el máximo de tu rostro. La revitalización y el rejuvenecimiento de la dermis es una de nuestras especialidades que tratamos gracias a una disciplina tan avanzada como la Medicina Estética.

Lo que hacemos es trabajar por tercios para recuperar su volumen:

1) Por un lado, en el superior empleamos los beneficios de la toxina botulínica y el ácido hialurónico: la primera sustancia tiene muchísimas propiedades y en belleza es usada fundamentalmente para la reducción de arrugas y líneas de expresión, solucionando la flacidez del rostro y generando un efecto lifting. Se trata de un medicamento, producido por la bacteria del botulismo, que actúa relajando los músculos del rostro y, por tanto, evitando su contracción y la aparición de las arrugas.

Su aplicación se lleva a cabo a través de inyecciones intramusculares que contienen dosis muy pequeñas de este medicamento, y representa una técnica muy revolucionaria tanto como prevención como tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara.

En cuando a la segunda sustancia, el ácido hialurónico, se trata de otro de los productos estrella en Medicina Estética gracias a sus buenos resultados y gran efectividad. También tiene diferentes propiedades, pero para la estética destaca por hidratar en profundidad, reparar profundamente la piel y aportar firmeza y elasticidad, todo esto promoviendo la creación del colágeno y la elastina, encargado de dar soporte a las estructuras del rostro.

2) Por otro lado, en el tercio medio e inferior, el tratamiento que realizamos es también con ácido hialurónico, que como hemos visto anteriormente es un aliado perfecto para recuperar el volumen perdido y la firmeza de la dermis. Gracias a este producto, mejoramos sustancialmente el aspecto de la piel, aportando luminosidad y reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.

El abordaje full face que realizamos en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humidad Ruiz consigue un tratamiento total y completo del rostro, dotándole de uniformidad y de una apariencia saludable y rejuvenecida.

 

Llámanos al 941 25 00 25 y la doctora se encargará de estudia tu caso en concreto y realizar un tratamiento completamente personalizado para ti. ¡Hazte feliz!