¡Estos son los usos del ácido hialurónico!

Seguro que te suena. Lo habrás oido muchas veces, aunque quizá no sepas en detalle qué es y todas sus propiedades y beneficios. Pues bien, hoy puedes entender un poco más qué es el ácido hialurónico y por qué es uno de los grandes aliados de la belleza y la Medicina Estética.

 

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Se trata de una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de manera natural, de forma que no hay problemas de rechazo por parte del cuerpo, sino todo lo contrario. Una de las características más destacadas del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener agua, de manera que es clave para el buen mantenimiento de los tejidos y órganos.

Esta característica la convierte en uno de los productos estrella de la Medicina Estética, pues gracias a este poder de hidratación lucha contra el envejecimiento y favorece la elasticidad y el buen aspecto de la piel. Es importante tener en cuenta que con el paso de los años nuestro cuerpo genera, cada vez, menos ácido hialurónico.

 

¿QUÉ USOS TIENE?

Las propiedades de esta sustancia han supuesto una auténtica revolución para los tratamientos de belleza porque uno de sus principales beneficios es que favorece el rejuvenecimiento. El ácido hialurónico tiene los siguientes usos:

- Suaviza y atenúa las arrugas faciales, así como las presentes en el cuello y escote.

- Mejora la elasticidad y firmeza de la dermis.

- Tonifica, revitaliza y nutre la piel.

- Mejora de manera global el aspecto de la piel del rostro.

 

¿EN QUÉ TRATAMIENTOS SE USA?

La manera más común de hacer que el paciente se beneficie de esta sustancia es a través de infiltraciones en el cuerpo del paciente, mediante micro inyecciones, como ocurre con la Mesoterapia. A la hora de tratar el envejecimiento, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz lo primero que hacemos es realizar una evaluación global del estrés oxidativo y analizar a continuación los principios activos que mejor funcionarán en cada paciente, en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

 

¡No dudes en informarte sobre el ácido hialurónico y todo lo que puede hacer por ti! Llámanos al 941 25 00 25 y te contamos cuál es tu mejor opción! Rejuvenece :-)