¡Estos son los problemas más comunes en los mayores de 40 años!

Con esta entrada concluimos la serie que hemos estado publicando sobres las necesidades más frecuentes de las personas que acuden a nuestra clínica de Medicina Estética, tanto faciales como corporales. Hoy nos toca abordar los principales problemas que sufren aquellos pacientes que tienen más de 40 años.

- Fotorrejuvenecimiento facial: Atenuar lo más posible los efectos del paso del tiempo es una de las necesidades que demuestran las personas de esta edad, pues es inevitable que su rostro pierda volumen, elasticidad y firmeza, además de que aparezcan arrugas. Para ello, sobre todo empleados dos tratamientos:

     *IPL: se trata de una técnica que emplea la luz pulsada intensa (IPL) para mejorar las arrugas, la textura de la piel, la laxitud cutánea y la aparición de poros, entre otras afecciones, y destaca especialmente porque la piel tratada muestra una “formación importante de nuevo colágeno”. Es un sistema de rejuvenecimiento muy moderno.

     *Plasma rico en plaquetas: A partir de la extracción del propio plasma y mediante microinyecciones, se consigue aumentar el grosor de la piel, delvolviéndole su elasticidad y firmeza, a la vez que disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular, eliminando las arrugas.

 

- Redensificadores de colágeno: La pérdida de colágeno es una de las primeras consecuencias que sufrimos con el paso del tiempo, ya que se trata de una proteína responsable de manterner unidas las estructuras de la piel. Es por eso que es un problema muy común en la clínica y que abordamos con Radiesse.

     *Radiesse: los rellenos faciales naturales son una técnica ideal para reponer volúmenes perdidos y depresiones cutáneas. Un material inyectable que destaca por su seguridad y eficacia es el Radiesse, compuesto por micropartículas sintéticas de hidroxipatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador.

 

- Hidratación de labios y recuperador de volúmenes: aunque muchas veces nos olvidemos de ellos, los labios también sufren las consecuencias del paso del tiempo y pierden volumen, se agrietan y pierden luminosidad. Muchas personas se dan cuenta y acuden a nosotros para ponerle solución, algo que hacemos con el ácido hialurónico.

     *Ácido hialurónico: Además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a reparar los tejidos y luchar contra los signos del envejecimiento. Esta sustancia es muy popular porque además aporta firmeza y elasticidad, otorgando soporte y volumen.

 

- Arrugas del tercio superior: el paso del tiempo, las consecuencias de los agentes externos y la expresividad hacen que el tercio superior del rostro se envejezca y sea una zona en la que se produzcan muchas arrugas y líneas de expresión. A las personas que vienen a la clínica con esta necesidad muchas veces las tratamos con botox, una sustancia muy efectiva.

     *Bótox: Es un medicamento producido por la bacteria del botulismo gracias al que se eliminan o atenúan las arrugas, logrando además recuperar así la tersura de la piel, dotándola de firmeza y elasticidad.

 

No eres la única persona que sufre el paso del tiempo y desea ponerle solución. ¡Llámanos al 941 25 00 25 y te aconsejamos sobre el mejor tratamiento para ti!