¡Estos son los efectos tan beneficiosos de la Luz Pulsada Intensa!

Suavizar las arrugas y las irregularidades de pigmentación, mejorar la textura de la piel y minimizar la aparición de poros, son algunas de las demandas que más se repiten entre las personas que vienen en busca de soluciones a nuestra clínica de Medicina Estética. Para su tratamiento, contamos con muchas técnicas, que aplicaremos en función de cada caso concreto, pero hoy quiero hablarte de una que logra excelentes resultados: el fotorrejuvencimiento a través de la luz pulsada intensa (IPL).

Te lo desgrano en cinco puntos significativos:

- La piel tratada con este procedimiento se beneficia de una formación importante de nuevo colágeno, una sustancia principal para la resistencia y la elasticidad de la piel.

- Este tratamiento consiste en un método completamente seguro, que además es fácil de aplicar y apenas requiere tiempo de recuperación, con todas las facilidades y ventajas que eso presenta.

- La tecnología de la luz pulsada intensa es mucho más versátil que otras, pudiendo modificarse y adaptarse al tipo de problema y piel del paciente.

- Se trata de un tratamiento de Medicina Estética que es completamente indoloro e invasivo, sin que suponga una molestia para la persona que se somete a esta técnica.

- El fotorrejuvenecimiento logra excelentes resultados, dotando a la dermis de firmeza, elasticidad y frescura y consiguiendo eliminar o suavizar las arrugas e imperfecciones de la piel.

Este tratamiento es ideal si quieres lucir un rostro rejuvenecido y eliminar la piel dañada, bien sea por el paso del tiempo, la acción del sol o por otros motivos. Además, es fruto de la constante innovación que se produce en este campo, por lo que es un tratamiento de vanguardia y que se basa en tecnología de última generación. Ya sabes que en la clínica de la doctora Humildad Ruiz nos gusta estar a la última y sumar a nuestro catálogo todas las últimas novedades en Medicina Estética.

 

¡No lo dudes! Llámanos al 941 25 00 25 y te daremos toda la información en función de su caso concreto. ¡Lucir un rostro rejuvenecido está en su mano!