¡Estas Navidades, regálate salud, belleza y bienestar!

Estas Navidades van a ser diferentes, pero no tienen por qué dejar de ser especiales. Para ello, queremos proponerte una serie de tratamientos que gozan de mucho reconocimiento en la clínica debido a sus excelentes resultados :-) Todos ellos están dirigidos a lograr un rostro revitalizado, rejuvenecido y lleno de luminosidad.

El primero de ellos es el Fotorrejuvenecimiento de Luz Pulsada Intensa (IPL), que mejora las arrugas, la textura de la piel, la aparición de poros y las irregularidades de pigmentación, entre otras muchas afecciones. Se trata de un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite una luz similar a la del láser, pero mucho más versátil, adaptándose cada tipo de problema y a la piel del paciente.

Una de sus características es que estimula la generación de colágeno dérmico, lo que logra minimizar el poro y dar firmeza y frescura a la piel. Además, una de las grandes ventajas de este sistema es que no necesita un período de recuperación después de someterse al mismo, de manera que el paciente puede incorporarse a sus actividades inmediatamente.

Otro de los tratamientos que te invitamos a que conozcas estas Navidades es el bótox, que permite eliminar o atenuar las líneas de expresión del rostro. Consiste en pequeñas inyecciones de botox, que es un medicamento producido por la bacteria del botulismo, gracias a las que se consigue la relajación del músculo, evitando su contracción y, por tanto, las consiguientes arrugas que se producen.

Una de sus ventajas es que los primeros resultados ya aparecen al partir del segundo día, aunque son completos a los diez días. Esta técnica facial es revolucionaria y muy demandada entre nuestros pacientes, tanto como prevención como tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara.

El tercer tratamientos del que quería hablarte es la Mesoterapia, destinado al rejuvenecimiento de la cara, el cuello, el escote y manos gracias a que tonifica, revitaliza, da luminosidad, hidrata y nutre la piel. Esta técnica consiste en la inyección de ciertos medicamentos a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y sustancias antioxidantes, muy superficialmente por debajo de la piel y en pequeñas dosis.

Entre sus muchas características, destaca que es un tratamiento simple y poco costoso, en el que se utilizan productos muy seguros, ocupando así un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial.

Como has visto, estas Navidades pueden seguir siendo muy especiales y puedes regalarte un tratamiento que logre sacar el máximo partido a tu rostro. ¡En estas fechas, no te olvides de tu belleza, salud y bienestar! Llámanos para informarte al 941 25 00 25.