Estamos al inicio del verano… ¡ponte a punto!

Estos días nos sirven para dar la bienvenida al verano y, como no podía ser de otra manera, prepararnos para disfrutarlo de la mejor manera. Si la semana pasada escribí una entrada en el blog recomendándote algunos alimentos saludables para la época estival, hoy quiero explicarte brevemente tres tratamientos para poner tu cuerpo a punto y mejorarlo en la medida que tú quieras. El abanico de posibilidades es muy amplio y muchas veces no nos beneficiamos de las diferentes técnicas que existen por desconocimiento:

Ondas de choque: Este sistema consiste en un dispositivo que genera energía en forma de vibraciones, que son transmitidas al área del cuerpo a tratar, logrando reducir la celulitis, estirando la piel, eliminando las cicatrices antiestéticas, evitando la aparición de las estrías y, en general, rejuveneciendo la piel y aumentando su elasticidad.

Cooltech: Este procedimiento se basa en un sistema que elimina la grasa localizada gracias a un sistema de enfriamiento controlado. A través del mismo es posible esculpir y rediseñar la figura de forma integral y reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

LPG Endermologie: Esta técnica no quirúrgica está basada en la mecanización del tejido conjuntivo y su finalidad principal es la de tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

Estos tres tratamientos son solo algunos ejemplos de todo lo que la Medicina Estética ha evolucionado y puede hacer por las personas que, por el motivo que sea, quieren mejorar alguna parte de su cuerpo y verse mejor. Al final, lo que pretendemos en la clínica de la doctora Humildad Ruiz es conseguir que nuestros pacientes gocen de salud, belleza y bienestar, algo en lo que somos especialistas gracias a la constante incorporación de los últimos avances tecnológicos.

 

Te invitamos a que reserves una cita con la doctora Humildad Ruiz, de manera gratuita, para que pueda asesorarte sobre la mejor solución para ti, así como informarte sobre las técnicas de las que disponemos en la clínica. ¡Ponte a punto para el verano y descubre todas las opciones que existen! Infórmate en el 941 25 00 25, ¡estaremos encantadas de atenderte!