¡Elimina tu vello de manera permanente, es el momento!

Deshacernos del vello de nuestro cuerpo de forma permanente es una de las grandes demandas que tenemos en común. Nos gusta lucir sin vello por varios motivos, como la estética o la comodidad. Es por esto que en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, conscientes de la importancia de este tema, contamos con la tecnología más avanza de depilación láser.

¡Presta atención porque ahora es el mejor momento del año para someterse a esta técnica!

El láser de Diodo LightSheer del que disponemos es un sistema de última tecnología que requiere una historia clínica previa, así como un estudio del tipo de piel y vello para lograr los mejores resultados.

Este tipo de láser, el LightSheer, se caracteriza por producir un potente rayo de luz altamente concentrado, que destruye el folículo permanentemente, impidiéndose así que el pelo vuelva a crecer en esa zona. Todo esto, por supuesto, sin dañar la piel de alrededor. Además, también se diferencia de otras tecnologías por tener un sistema único de refrigeración, gracias al que ese enfría la piel de alrededor del pelo protegiéndolo del calor que desprende el propio rayo láser. Es decir, es un gran aliado de las pieles sensibles.

Asimismo, se trata de un tipo de láser que llega a varios folículos al mismo tiempo, siendo muy efectivo, pero son necesarias varias sesiones porque no todos los pelos se encuentran en la misma fase de crecimiento. Normalmente, suelen ser necesarias entre tres y cinco sesiones para conseguir una depilación completa y permanente.

Como decíamos al principio, ahora es la mejor época para realizarse la depilación láser porque está contraindicado en pieles bronceadas y tampoco es bueno exponer la zona a rayos solares durante las semanas siguientes.

 

Si quieres conseguir una depilación permanente, no lo dudes y llámanos al 941 25 00 25 para que analicemos tu caso y lograr así el mejor de los resultados. ¡Ni un pelo más!