¡Elimina las toxinas de tu cuerpo y siéntete como nuevo!

Nunca me cansaré de repetirlo, tenemos que cuidar nuestro cuerpo y organismo de una manera integral y realizar todas aquellas actuaciones que favorezcan su buen funcionamiento. Más allá de llevar una vida sana en todas las dimensiones, como la alimentación o el ejercicio físico, es importante que lo cuidemos desde otras perspectivas, como es la circulación y el drenaje linfático.

En la clínica disponemos de un tratamiento dirigido a eliminar las sustancias tóxicas de nuestro organismo, favoreciendo el drenaje linfático y la limpieza del mismo: la Presoterapia.

A continuación, te resumo sus características principales:

* Se basa en un sistema de cámaras de aire que ejercen una presión progresiva en las zonas que se desean tratar.

* Es una técnica placentera para el paciente, agradable y suave.

* Logra eliminar de nuestro organismo todas aquellas sustancias tóxicas y líquidos que no pueden expulsarse completamente, fruto del sedentarismo, la obesidad o algunas enfermedades.

* Entre sus beneficios, destaca la estimulación de la circulación, el aumento de la oxigenación y la expulsión de los desechos metabólicos.

* Este sistema está especialmente recomendado para tratar la celulitis, las varices, los edemas o la dermatosis de origen circulatorio, entre otras afecciones.

* Produce una sensación de ligereza en el paciente, gracias a que consigue eliminar líquidos y toxinas de su organismo, suavizando además la sensación de cansancio.

 

La Presoterapia es uno de esos tratamientos que logran una mejoría integral de tu cuerpo, pues se basa en el drenaje linfático y en eliminar todo aquello que nos pesa e imposibilita, y no necesitamos. Goza de una gran aceptación entre los pacientes porque además de la eficacia de sus resultados, relaja y produce unas sensaciones muy agradables. ¡Cuídate! Solo tiene un cuerpo y los mejores tratamientos para él están al alcance de tu mano. ¡Llámanos al 941 25 00 25 e infórmate sin ningún compromiso!